Acabas de joderme el Dia Lo único q no me convence de la actual es q es muy cantosa. Eso si, por el verde fosforito todo el mundo sabe que llevas la tope, a kms... Me pregunto si trae alguna novedad o es solo estética
Más: Gambler Genius LT (aunque ya la han puesto, la pongo porque se ve mejor aquí) Genius 10 Genius 30 Genius 50 Spark
Anda que los de scott se han quedado una miaja cortos este año en los colores de las tope de gama.. todas negras la óst** cuanto negrooooooo!!!
Yo lo tengo claro hasta qué no rompa no cambio y siempre de la temporada anterior si la de la actual no tiene grandes cambios
5500€, 8000€, jajajaja. Yo no se dónde van, no si si alguien habrá que le sobre tanto las pelas como para darlas por la bike, es 2000€ y ya me parece que está más que bien pagada una bicicleta...
Robert muy buenas fotos la Slash es muy guapa y tiene una pinta espectacular lastima del precio, ya que la Slash 7 vale 3500€, la 8 4500€ y la 9 5500€, se piensan que los endureros somos ricos!! jeje.
Tranquilos que ya han tenido una recesion en exportacion de bicis echas en taiwan osea todas, cuando este año les caigan las ventas empezaran a plantearse a no inflar por 10 los precios ya que la gente ya no cambia de bici cada dos años, ahora se aguantan hasta que explota la vieja una media de 8 años.... 6000E por una bici con la que esta cayendo ¡JuaaS! http://www.adrikbikeconsulting.com/index.php/inicio/ver_noticia/65
+1000 Por ese prtecio me compro un pepimnaco de moto que lo flipo,pero donde va esta gente de trek???????se les ha ido la pinza o que?madre mia donde vamos a ir a parar......
preciosas las fotos y las bicis de 10 ¡¡¡¡ pero........... como se les va la olla de esa forma con los precios??? 5500 por la slash 9 y 8000 la session.......... alucinante sin mas....