La Nomad Carbon montada en X.0, buenas ruedas, tijapija, componentes decentes y horquilla pata negra no creo que salga por 4000 pavos salvo megachollos de ebay; teniendo en cuenta que el cuadro suelto vale 2900 con el DHX-5. :wink: Lo que no quita que, efectivamente, son bastate caras.
jejej Pol, pero 2900 del PVP no pensarás pagarlos en LTM no? ;-). Que entre eso y que se puede rebuscar muy mucho por internet... ya sabes jijiji
Bueno, la cuestion es que hablamos de PVP. Y si 5500 eypos es el PVP de la Trek en una tienda en España, 2895 eypos es el PVP de la Nomad Carbon en una tienda en España :wink: Edito. Que son un atraco es algo obvio. :-D
. Y sin pistola! jijiji. Creo que la idea de lo de elotro es que pagar en tienda eso por una trek de esas es tontería porque con menos uno se puede hacer un pepino igual. Con algo menos de prisa y por internet claro
Los colores que están poniendo a sus bicis casi todos los fabricantes no me gustan nada, creo que seria un buen año para no comprar nada: precios de locos, colores feos y sobrios. Eso si las estas ultimas kona que acaban de poner me gustan mucho Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Pero el tema de internet se esta complicando un poco cada vez más..si el origen es overseas...que es dónde realmente está interesante
Las Kona están resultonas, todo el mundo las pone un poco a parir pero a mi siempre me han hecho tilín... :sofa
Bueno a mi, mi tendero de Trek me haria un descuento muy importante. :wink: A lo que voy es que en PVP puro y duro tampoco está tan alejada de otras topegama y esta por lo menos tiene una geometria de **** madre, cosa que otras bicis muy caras no. Y que son unos precios que asustan, aunque a mi me asusta muchisimo mas al precio al que venden las bajas de gama. :shock:
Abra que estar atento a esto, el magic link ha demostrado que funciona, si ahora le das la posibilidad de poder regularlo en rebote y compresion sin necesidad de cambiar de muelles puede ser una gran opcion de compra.
si te refieres a mi,ya saves que llevo tiempo mirandolas y tengo que aprobechar antes de que venga el niño
el cuadro 2900,pero tambien te dan la fox float 36,con crossmax sx y todo xo,menos los frenos formula the one,tija pija reverb,3987 y la v10 con xo Dh,boxxer wc,potencia manillar y tija truvativ y ruedas 823 con bujes chris king,5943,llevo buscando y dando vueltas mucho tiempo loquito estoi ya,jajajaja