bufffff,si fuera tan facil,hay que negociar falseando un poco los precios jajajaja,si no,no hay manera
jejeje, Vir con los frenos de la yeti mia dejó de preguntar, pero ahora con la asr5 suya.... como ponía ella la pasta, todo clarito jejeje.
y como funciona esoo ????? ---------- Mensaje añadido a las 03:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:35 ---------- me refiero al link de aire de la kona
Xd pero que coj...nes le han echo a la coilair??? que fea a quedado con estos colores, llaman un poco mas las operator y las entourage
La colair me parece una bici para todo cojonuda de 120/200mm y el peso pone 34.5 pounds que no tengo ni idea de cuanto es en kilos, habria que ver que otros colores tienen., pero es una gran opcion.
15.65kg... pero tiene algo que no me encaja visualmente... creo que es la bieleta, me parece un poco pegote, deberia ser algo mas estilizada
Ami tambien me ha gustado, y ahora más, ya que las vainas las han puesto por encima del pedalier y no por debajo y con esa curva que hacia.. que era un rato fea. Por lo demás mola y bastante haber si sacan la del magic link de aire.
He leído pr ahí que están probando un prototipo con el amortiguador del magic link de aire. Puede estar bien por que además de reducir peso variando la presión puedes ajustar la precarga del magic link a tu gusto.
****, pues a mi estas Kona me parecen chulísimas...Sencillas, sobrias, nada de tuneos ni tribales, ni cosas raras...y la Entourage especialmente tiene una pinta...
No he dicho nada de los precios, solo he comentado que lo que sale en las fotos no son montajes definitivos. Pero ya que sacas el tema, te puedo asegurar que no estas comparando montajes, para empezar porque tu hablas de componentes 2011(que ya estan todos de oferta) y las Trek llevan componentes y cuadros 2012, ademas tampoco estas compararndo los mismos montajes ni de lejos. Que las Trek 2012 son caras? Por supuesto, los BMW 2012 tambien lo son, si quieres una bici barata al decathlon, si quieres un coche barato un Dacia y si quieres algo bueno y barato a buscar ofertas pero no será lo mejor y lo ultimo.
Veo que Treq va un año adelantada. La pregunta es ¿Cuando montará los cuadros 2013 sabiendo que el 2012 se acaba el mundo?.
que no sea lo ultimo,la verdad que me da igual,del 2011 al 2012,no cambian muchos los componentes y hay marcas con los mismos montajes y mas baratas,como scott,mondraker o lapierre,trek año a año a subido los precios,la session cuando salio valia 4300,al año siguiente la suvieron a 5000,con los mismos componentes,el unico cambio que venia con el rc4,este año 6000,vale que cambiaron el cuadro un poco,pero me parece una pasada la suvida,que quede claro que a mi trek es una marca que siempre me a gustado mucho,pero yo creo que se estan pasando,pero no solo trek si no todos en general,pero como seguimos comprando... ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- jajajaja,muy bueno
Han subido todos porque la subida de materias primas en todos los sectores ha sido brutal. Los metales han subido la **** que los parió, los rodamientos han pegado subidas brotales, etc, etc. Sin ir más lejos sinmanos subió sus tarifas un pasadón hará un par de años creo.... Normal que suban los precios.
pues el alu en estos años casi un 200% en algunas aleaciones . Entre unas cosas y otras, termina subiendo todo (y no olvidéis que ahora andamos con 18% de IVA :-(
No, no te da igual que sea de 2011 o de 2012, si te compras una bici de 2012 te aseguro que no te daria igual que por el mismo precio te pusieran componentes de 2011. Dices que hay marcas con los mismos montajes y mas baratas, demuestralo, pon aqui una comparativa de componentes y precios 2012. No se donde sacas ese precio de 6000€ pero creo que estas equivocado. Lo que si es cierto, como dices es que todas las marcas se han encarecido, es por culpa de la subida de precios en materias primas, transporte y precio del dollar.