Otia! Esa 66 tiene buena pinta y pesa lo que tiene que pesar. Mati!!!!! ¿La pruebas tú primero? :roll:
Si te fijas esa KTM es una dos tiempos,cosa que no se usa a nivel de competicion de alto nivel desde tiempos inmemoriales salvo para cuatro pruebas contadas como son las super especiales de enduro. Otra cosilla en la que te puedes fijar es que esta aun lleva el PDS (progresive dampering sistem) que KTM no lo usa desde hace un par de años por los problemas que daba,que era muy rebotón etc Las llantas,pues que quieres que te diga,todo lo que esté por debajo de las takasago excel,en competicion ni se ve La linea de escape es la de KTM de serie,y todo el mundo que conoce un poco este mundillo sabe que las lineas que saca de serie KTM (cuando hablamos de powe parts es otra cosa) no son lo mejor de lo mejor que se diga,la horquilla no es de las WP que traen las ktm tope de gama... Y un largo eccetera. En resumen,me estas comparando peras con tomates,vamos que esta moto no es,ni de lejos,un bicharraco de competicion,cuando la session9.9 si,y se verá en las copas del mundo...
no os peleeis... las 2 negras me las quedo yo..... eso si, le monatria la 66 esa 2012... a las 2 claro....
Ami tampoco me gustan esas yeti y aun me gustaron menos cuando vi las graficas de antonio... No hay mas fotos de las nuevas zesty - spicy ??? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Juer, pues yo cuando vi las gráficas me gustaron bastante. Con el amorto adecuado ha de ser un pepinazo. La geo muy bien (tal vez un grado más de ángulo de sillín). La putada... 2440 PVP, a ver lo que cuesta la de carbono (con 150, 67º de dirección y con 160 65,9º)
A mi personalmente no me gusta nada de nada. Es bastante gonica, pero ese angulo de sillin y ese sistema NEUF me parecen un poco-poco para ser una bici de 2500 pavos el cuadro en Alu. Y si, eres monguer.
no quiero desviar el tema perooooooo: ktm todavía usa pds "monopivote sin bieletas en argot ciclista" en todas las enduro, las llantas son las takasago excel aunque supongo que habrá diferentes cualidades (supongo que las bontrager de la trek son impresionantes jajaja), el escape pues funcional, la horquilla pues si básica como en todas las ktm de enduro, ¿cuales son para ti las tope gama?¿las 4t?¿las 6 days?¿o las del team factory?........ y 2T: ktm nunca ha dejado de confiar y evolucionar estos motores y de hecho hay varios riders oficiales que las llevan para el mundial y nacionales. Además, eso si te doy la razón, hablamos de KTM = Kasi Tengo Moto, con el power-parts y muchos € la pones al dia, si quieres jajaja Soy de los que pienso que las bicis son carísimas respecto las motos, estas tienen unos impuestos que las bici no tienen, muchísimas más piezas, bastantes horas de desarrollo en chasis y sobretodo motores, más piezas sometidas a roturas en garantías "sobretodo motor"... bonitas las Yeti, aunque la geo no la veo muy correcta, el tubo horizontal es larguísimo!!!
sabeis que modelo de ruedas DT lleva la verde? por cierto en el solo bici la prueban y la verdad es que no hablan muy bien de ella dice que es pesada y ese sistema nuevo de suspension lo ven demasiado complejo para lo que ofrece