¿A alguien le interesaba la Kona The Honzo? En Septiembre disponible: 1600! Qué decepción...me esperaba bastante menos : mandos Alivio, un sólo plato, cuadro de acero...en fin.
Con lo que mejora la mamba, imagino que los demás modelos de trek también, es una pasada que mantenga el precio de 2011. Sí que es verdad que se ve poco rojo, sí. Tiene que llegar btwin para dar el campanazo, por lo visto! Trek, más o menos, creo que lo está haciendo bien en ese sentido.
Novedad 29er de CORRATEC para 2012, X-BOW 29er de carbono (A partir del minuto 4:23) [video=youtube;ZYJpi-mbzbY]http://www.youtube.com/watch?v=ZYJpi-mbzbY[/video] (que se vea doble no es cosa del alcohol, es que el video es 3d)
Aquí están a la venta todas las novedades de Trek para 2012 ... http://www.12gotrading.nl/mountainbikes/29-er/[0,0,trek_bikes,0]/10/1 ... lo malo es que es un sitio holandes .
De la edicion digital de la revista alemana de bicicleta de montaña Mountainbike: http://www.mountainbike-magazin.de/...x-bow-29-revolution-und-air-tech.562890.2.htm
Que decepción con la Honzo. Llevo siguiendo también la MinUTE, cuando presentaron el proto kona habló de 800$, que se han quedado en 1100$. A ver como queda en euros....
gracias caballeronegro por la informacion ya estoy detras de una cannondale pero no sabia cual tenia lefty y cual no, ahora ya lo se. estas a la ultima. saludos
simplemente por que sera una talla 20 seguramente y asi lo disimulan , pero en ninguna foto veras en talla 17 una 29 pulgadas
Si lo realmente bonito es que parezca una 29.Que tiene de malo esteticamente unas ruedas grandotas... Cuestion de estereotipos. Tengo una talla S y sigo pensando que es la talla mas bonita en 29 y en 26.
Estoy contigo Igoor, yo probe una M(16,5) y anda que no molaba ver las ruedas grandes y encima con las llantas en blanco, es que pienso que hay gente que se quiere comprar una 29 por estetica, sobretodo lo he visto en chicos que miden a partir de 1.85. Igoor pon una foto de la tuya en talla S para disfrutarla!
No lo pone, pero para que te hagas una idea, la XBOW de 2011 cuesta la nada despreciable cifra de 8399€...... y eso sin motor ni nada!!! fuente: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10115
Suscribo lo dicho. De hecho siempre me han gustado las bicis de street, y ahora se que es debido a su geometría, cuadros pequeños en los que los tirantes y el tubo superior forman una sola linea, haciendo resaltar las ruedas como grandes. Eso es lo que me gusta de las tallas pequeñas, lástima que yo gaste una L. Ahora la prósxima me aseguraré bien e intentaré una M.