NOVEDADES 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por alfus, 18 Abr 2011.

1. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena noticia que Canyon apueste por las 29" ,por la calidad de sus cuadros y el precio contenido que conlleva esa medida.

2. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien estoy esperando que salgan las 29 de canyon, pero leyeno post de la sección canyon, y visto que el servicio postventa es lentisimo y que he visto mucha gente que se les ha roto la puntera, me lo estoy pensando de comprar en canyon.

3. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    En muchas tiendas ya no las cojen ni para reparar, lo cual me parece normal.

4. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Porque te parece normal? Es como si un taller de coches que se dedica a reparar coches decide no reparar más coches.Menuda tontería!

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Luego van llorando.

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    +1

No trabajan porque no quieren. A mo no me dan ninguna pena, es más....QUE SE JODAN!

7. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuando compres cualquier bici pide siempre una puntera de recambio y problema solucionado. Yo la llevo en el Camelback se cambia en un periquete y te salva una ruta pues todas se pueden partir.

8. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Que tontería más grande lo de las patillas. Todas las patillas no son exclusivas de una marca, y es muy corriente que las de una marca coincidan con otras.
    De todas formas tengo patillas para las canyon que haga falta, ya que mis amigos de techprojets las fabrican en aluminio anodizado de una calidad muy superior a las originales.
    Saludos.

9. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...een las tiendas habrà de todo pero he visto verdaderas pasadas con gente que no controla, llamese mas de 30euracos por un casette deore o mas de 20 por una cadena basica(las hay buenas por 11). Claro al final recelas, a veces te la cuelan porque te da palo decirle quedate tu producto cuando ya casi lo tienen metido en la bolsa pero yo cada vez mas pido precio de primeras.
    El colmo fue en Astorga hace un año. Increible. Salì de la tienda riendome a carcajada limpia, nunca olvidarè la cara contrariada del querido compañero vendedor/engañaor.
    Lo compro todo en la red, cuando tengo que reparar voy a una tienda y si me ponen "carita" media vuelta y a otra(hay cientos... ademas solo se me escapan ya los hidraulicos y los retenes y todo se andarà).
    Que la red quita trabajo a los de las t. fisicas, pozi, pero se lo da al repartidor de paqueterìa y al que le cambia las ruedas al coche de dicho repartidor, y al que hace paginas web y unos cuantos mas.
    Que no abusen tanto, que aunque son el ùnico sector en donde no se ha notado la crisis puede que algùn dìa tengan que hacer como los vendedores de muebles de por aqui, que hace tres años te veìan entrar con la cara de tieso y ni te miraban y hoy te estan poniendo cafè y te aparcan el coche a pesar de que sigo igual de tieso.
    Si Canyon hubiera tenido un modelo 29er`11 yo ahora mismo tendrìa una de sus maquinas.

Última edición: 23 Ago 2011
  10. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suscribo todo lo que as dicho ,incluso lo de si canyon hubiera tenido 29 yo tambien me la habria pillado tuve una yellowston y me parecio bien hecha, y de las tiendas fisicas mejor ni que hablar la mayoria que conozco dan una **** pena , lo de comprar por internet , siempre lo aconsejo , pero tambien hay cada comprando por ahi.

11. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema para mi es montar la direccion, eje de pedalier y alguna mas pues creo que se necesitan herramientas muy especificas y bien caras, no?

12. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, las herramientas para montar pedalier no son caras , la direccion si las medidas son iguales y no hay que conoficar de nuevo se puede hacer , . yo solo llevo a la tiendas es radiar y poca cosa mas. en todo caso las herramientas para lo que sea me las pillo en alemania.

13. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno es saberlo, gracias! Pasame alguna web donde la compras por favor.

14. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Trabajar??? Si es más fácil echarle la culpa de tus problemas a internet y hacer una página "antichainreaction".
    En todo caso, mi bici no pisa un taller ni loco...

16. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues manubrio ya contactare contigo cuando comience a montar la bici, para escoger las herramientas, gracias!

17. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** , si estamos al lado me mandas un mp , me dices lo que nesecitas y llevo la herramientas y nos ponemos a destrozar la bici en un momento.

18. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vale, pero va a ser de cara al 2012... pues ya te pego el toque como que más adelante, cuado salgan los nuevos rcz de 29 o alguna buena oferta, gracias de nuevo.

19. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 26 Ago 2011
  20. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    aun no se saben precios de las canyon?

Compartir esta página