Digo peculiar para no ofender sensibilidades, pero a mi me parece horroroso, una metedura de pata en toda regla el ponerlo en esa bici... (y en cualquier otra)
**** con las sensibilidades, como decía Gila, el que no aguante una broma... [video=youtube;VGU-zHq92yM]http://www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM[/video]
Cagüennnnnnnnnn!!! Yo que tendría uno si hubieran tenido existencias hace un mes... :taz Pero claro, si lo tuviera, ya lo habría dicho, y tú no habrías sido tan bocas, eeeeeh? :chinchin
***** Dr. Biela, tanto coincidir con Colorado por los foros te me estás talibanizando Que a tí te parezca horrorosamente feo no significa que lo sea para los demás. Que conste que tu Niner es muy bonita y doy fe que va muy bien, pero yo no me gastaba eso en un cuadro de acero y sí me compraba el On One (o la Unit claro, la Soukri sube un poco más y la Surly creo que es inferior). Lo de ese manillar ... yo creía que el mío (On One baratillo) era feo pero ese se lleva la palma (por cierto, Dr.Biela y Colorado no lo deben haber visto, porque no se han metido con él ...). Ahora que caigo ... ¿éste lo ha visto Gabriel?
hombre, yo una inbred no, qeu ya tengo acero en casa para hacer un portaaviones, pero un scandal.... jaja incomprendidas.... pufffff en fin, pero envidiadas....... por ahi si que no paso... me compro un on one antes que un niner pero de cabeza... p.d. a ver si salen mis tirantes.. jaja
Lo que es feo es feo. Pero vamos, está claro que siempre hay alguién al que le gustará algo, por feo que sea. Si os gusta esa bici, ya me hago una idea de vuestra chica ideal...
:meparto jajaja como me estoy riendo con este post La chica ... es fea pero cumple su función ... tiene unas buenas orejas para agarrarse!! Samu ... la boca ... eres un marrano Edito: igual que con las vainas de On One, sólo os habéis centrado en lo estético y no habéis captado la función de la chica: mientras estás ahí dale que te pego te vigila la bici!!! :meparto
Qué tal se ve una 29 en talla S ? no se ve un cuadro muy chico entre esas ruedas? he visto fotos pero no soléis poner la talla, ni estar vosotros con la bici para ver la referencia de tamaño, vamos poder compararla con algo. Gracias. Por talla me compraría S,( la mía está entre S y M, 1.73 altura 77 de entrepierna) pero me da miedo la estética, y Orbea solo talla S,M,L, hoy de nuevo a la tienda y no me solucionan nada, lo único que me dicen "la talla S lleva bielas 170, y vas a extrañar", acepto toda clase de consejos y comentarios, pondré este post en las páginas de 29er y a leer más de lo que llevo. Gracias.
estas van para halll. Hardtail AM 29ers, que dirían al otro lado del charco: kona honzo: singular buzzard: http://s3.amazonaws.com/files.poste...112879&Signature=y/4AVmQP6B7iCIy9wyIQSzcc9+U= Chromag surface: http://bikeco.ca/wp-content/uploads/P10100046.jpg
Que chula la Singular. Si tuviera una rígida endurera, en plan manillar alto, sillin bajo, horquilla de 120mm, etc, sería 29er.
Yo la SIR9 la disfruto mucho entre piedras, la verdad, aunque no es su terreno, sí se percibe que una 29er rígida montada para piedras tiene que ir muy bien.