Exactamente, pero hay circuitos en los que no importa tanto esa diferencia y si las cualidades innatas de la 29er. A mi pareser , las 29er, no son ni mejor ni peor simplemente son diferentes y segun que tipo de MTB hagas pues te pueden venir mejor o peor estas bicis, creo que para el 80% del personal que hace BTT por el territirio nacional son la mejor opocion.
Este año están saliendo 29ers hasta debajo de las piedras, asi que menos divagar y mas fotosssssss...
Supongo que es para mantener las vainas lo mas cortas posibles. Hay otras soluciones. Por ejemplo en la nueva Canfield Nimble 9, que creo que tambien sale en 2012:
Esta ha salido comentada en no sé que otro hilo, pero me acabo de encotrar un reportaje, asi que ahora que han ganado el tour, pues unas fotillos. Hablan de unas vainas ultracortas, 430mm (Niner declara 445mm, Specialized 435mm, por poner dos ejemplos).
Imaginaba que no sería toda blanca , puedes dar pistas Tonitri? se puede adquirir ya para septiembre ?? tiene muy buena pinta , hasta ahora solo 2 "peros" peronales , el color demasiado blanco todo ( que si cambia como dices pues perfecto!!!!) y los cables por debajo (no me gusta nada en mtb) , el resto DE LUJO!!! Si puedes aportar algo más de información te lo agredeceré. salut
Es blanca con la decoracion en negro. Es bonita en directo. Tiene freno postmount y desviador direct mount... En cuanto a los cables pues es lo que hay... Estaran para finales de septiembre!!!! Apunto pedidos...jejeje Tallas 17,19 y 21 Saludos
¿Vainas ultracortas 430mm? Perdon pero a mi la Canfield o la Kona Honzo si que me parecen vainas ultracortas de 415mm y no eso. Saludos.
¿Por qué se mira tanto la longitud de las vainas y no la longitud entre ejes? Es decir, ¿de qué valen unas vainas ultracortas si luego para ajustar la talla van a poner un tubo horizontal mas largo, con un tubo de sillin con mas angulo (mas vertical)? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?