• Telescoping seat post • 5''/127mm drop (internally adj. to 4'') • Infinitely adjustable travel • Hydraulic internals • Nitrogen return spring (not adjustable) • Lever-adjustable return speed • Weight: 450g (prototype) • Availability: March/April 2013 • Projected MSRP $380 http://www.pinkbike.com/news/Thomson-Dropper-Post-Eurobike-2012.html
Mola un disparate esa tija thomson, pero cuando llegue aquí, pasará como con la doss, que se la va a comprar quien pueda....
Me parece a mi que la durolux ya va dejar de ser la horquilla economica de 160mm para pasar a formar parte de un estatus mas elevado.
Yo estaria encantado de pillar una durolux pero todas son con cambio de recorrido y yo no lo quiero además las tiendas no las venden ni las traen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Stevens ha colgado ya en su web todo el catálogo 2013: http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?cou=ES&lang=es_ES Otros que se introducen en el mercado de las 27.5 ...
Pero si te fijas Antonio, no aporta casi nada! ni es muy ligera, ni tiene mucho recorrido, ni tiene el cable tipo lev o kronolog... vamos... me sigo quedando con la reverb
Uff, me parece un tremendo error el cable a la nuez del sillín y más tras ser los últimos en llegar al segmento de las tijas telescópicas cuando ya hay fabricantes como KS y CB que llevan el mecanismo de accionamiento en la parte fija de la tija. Eso sí, el peso es muy ajustado.
X-Fusion Prototype Details • Single crown, inverted design • Travel: 160mm • Air sprung • Uses twin-tube HLR damper from Vengeance • External adjustments: rebound, separate high and low compression, air pressure • Weight: 4.3lbs (claimed, prototype) • Availability: TBA • MSRP: TBA
interesante saber que la durolux acepta 650b, verás tu que mañana me lanzo a pillarla jajajjaja aunque sea la tad de los webs :comor3