Novedades 2013!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 19 Dic 2011.

1. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Que es un prototipo!
    Que pueda bajar todo eso no quiere decir q estés obligado
    Lo mismo puede llevar un tope como el de las reverb

Yo solo la bajaría del todo para meter la bici en el coche, jejeje
    Con 100mm tengo suficiente

2. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    yo tengo la gravity dropper q baja mas, pensandome q cuanto mas bajara mejor, y si pudiera ahora la cambiaria SIN DUDARLO, solo veo q me vaya bien cuando debo pasar por debajo de algunas ramas poniendo la barriga al sillin. me falta el control extra que se tiene al dominar la bici con los muslos.

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    esa foto es del mundial de australia el cual se gano el...
    y hay no es comparable la altura de sillin ya que muchos por ejemplo bajaban con tijapija y en el caso del atherton con un rp3 con bloqueo al manillar...
    lo mas logico es que pusieras una foto de la bici que usa en champery....
    el sillin pa bajr a de estar a buena altura como para poder poner bien los pies en el suelo y poder pedalear sentado sin morir en el intento... esa es la medida justa para cuando bajas tener ese control entre las pantorrillas con el sillin....
    muy bajo es una autentica cagada... para pedalear lo primero... y lo segundo porque se tiene mejores sensaciones sabiendo donde esta el sillin en cada momento y para mover un poco la bici con las pantorrillas...

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Bueno, eso tiene una facil solucion, solo tienes q cambiarle el tubo interior o por un multiposicio y la paras donde quieras o por uno con menor recorrido...

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Tú lo has dicho compañero, para tí pueden ser suficientes, para otro lo serán 75, y para otro 125, en fin, creo que este es un debate un poco esteril la verdad.. si los fabricantes las sacan con 150 o 200 y tienes "infinite travel" pues cada uno que la baje lo que considere...

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Pues yo con 90 de pierna y mi 1,85 sinceramente me hace falta una tija de 150mm.

Porque con la kindshock de 125mm, en cuanto me meto en maxiavalanches y demás, en zonas super inclinadas al final me toco con el sillín en la parte delantera! Es que depende mucho de la fisionomia de cada uno!

7. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    En esta "dsicusión" sobre la altura del sillín se ha visto en varios mensajes lo que yo considero uno de los màs repetidos "malos vicios" que se suelen ver en el foro en general...me explico:
    Tenemos tendencia a pensar que lo que nos va bien a nosotros es lo mejor;màs aún si en nuestro grupo habitual se tienen hàbitos parecidos...
    Cada uno tenemos una manera de llevar la bici,un terreno por el que nos movemos i unas preferencias a la hora de escoger trazadas...No hay una altura de sillín universal,depende del recorrido,serà mejor llevarla abajo del todo o en una posición intermedia...
    En el mensaje anterior,que he usado solamente como ejemplo (pero hay varios que servirían)sale el comentario de que la bici de Peaty es de un descenso concreto i que no vale como muestra...Pués eso,cada dia puede ser diferente (También hubo un mundial donde el amigo Brian corrió con la Ibis i los Specialized boy's con la SX,no? (australia,precisamente?)
    Yo tengo una KS de 125 y no siempre la bajo a tope,pero generalmente,para trialear,sí.En pasos muy bestias,a veces me sigo dando en el pecho con el sillín,por lo que estoy esperando que me llegue una LEV de 150mm.Mido 1'78m,i supongo que no siempre serà necesario usar los 150mm,pero ahí estàn .
    Lo bueno es que las hidràulicas se pueden bajar al gusto en cada momento,así que,en mi opinión (pequeña frase que habría que usar màs a menudo) no està de màs que sea de 150mm,ya los usaré según mi criterio...
    Espero que nadi se tome a mal el comentario,en especial amnesiaX,que sólo he quoteado el tuyo por que era el último,que los ha habido mucho màs categóricos i prepotentes...

Saludos.

Última edición: 19 Sep 2012
  8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Te redpondo porque me doy por aludido, i me remito a lo mismo a mi quote de hace dos paginas, donde puse CREO.

Asi que CREO que otro mal vicio es no leer bien o leer entre linias, o leer lo que se quiere leer.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Por cierto se me antoja otra cuestion. Con este sistema de tija, como ajustas tu altura del sillin? Porque si te queda muy alto en la posicion mas alta lo bajas (ajustandolo en parado) pero en.marcha cuando le daras al mando volvera a su posicion inicial, quedando demasiado alto no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Armandete donde la has pillado, estoy detrás de la misma y madre mia... 300 napos!

11. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Creo que tiene una mini tija en la parte superior,al estilo delas de carretera...no?

12. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    En Hibike,268 la de 31'6 150mm...Teniendo en cuenta que pagué en tienda física 242 en su dia por la 1900r,tampoco me parece exagereado (ni barato...)
    El problema es que el distri se està pasando por el forro los plazos de entrega i ahora mismo,no tengo fecha de llegada...:???:

13. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Ya sabía yo que traería cola...
    Que he dicho que se han visto muchos mensajes "sentenciando",no todos i ha sido una reflexión sobre la tendencia que suele haber en todo el foro...También he dejado claro que esperaba que no se tomara el mensaje por el lado malo...
    A veces nos damos cuenta i rectificamos,pués bien!
    La segunda parte no la voy a contestar porque si no esto se va a volver culebrón,como suele pasar i no es esa mi intención...

14. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¿Ah, pero tu usas la bici? Así no vale, llevas ventaja ...

15. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    :pc:deal

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    te doy la razon, dejemoslo aqui, esto ha llegado a un nivel ya redundante, y lo que con unas cañas en un bar se llega a la conclusion en 5 minutos, aqui se puede estirar hasta el infinito.

17. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pagate unas cañas y me lo explicas, que no lo tengo claro. :mrgreen:

18. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Ya llega el listo a sacar tajada :mrgreen:

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    vente que ya sabes donde vivo, y justo en la calle de al lado esta la amsteleria con un surtidor por mesa... no digo na y lo digo to... :whistle

20. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    para nada me tomo a mal el comentario....
    posiblemnte tengas razon en lo de que cada terreno requiere una altura de sillin...
    pero por poner un ejemplo yo antes en ciertas bajadas de mi zona tenia la costumbre de bajar el sillin a tope debido a que si se quedaba alto me parecia darme en el pecho el manillar....
    actualmente y que conste que esto lo digo segun experiencias en mi caso... me e dado cuenta que el problema era mio y no de la altura del sillin ya que a dia de hoy bajo mucho mejor que antes esos sitios con la misma tija, sitios que antes no los bajaba y necesitaba bajar mas el sillin....
    yo no digo que sea tu caso armandete ni el de otros foreros y vale que lo que a mi me va bien a muchos no le ira... pero quizas a otros si... asi que lo expongo aqui...
    lo que si e notado y se agradece mucho es que como vayas con el sillin muy bajo en bajadas largas en las que no puedas sentarte decentemente a descansar un poco las patas se cargan como si bajaras por la 66...
    es lo mismo que el porque los las bicis de dh van con el sillin picando a arriba...
    es una manera de ir sentado mientras contienes la bici con cierto desnivel... tener el sillin hay te hace de alguna manera tener mas control de la bici...

Compartir esta página