Novedades 2013!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 19 Dic 2011.

1. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
    Un cascante más bien :saltador

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Cuando le des cera a la Prima ya me dirás si se puede hacer el endulerdo igual que lo haces con la Ruina, y viendo las geos, lo vas a flipar cosa barbara..........:whistle

Me recuerdas a mi(y a muchos que conozco) antes de probar una **** nonainer del demonio, pa que probe ná.

La Specialais tiene pintaca, y con 150 en 29".....jo-jo-jo, ya más recorrido es difícil, pero inncesario a mi modo de ver.

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    :-| Sin palabras, eres una enciclopedia de las bikes

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    a mi... me da que ni voy a pasar a 27.5... en vista de las ruedas que veo... poca variedad aún sin salir... y si les da luego por pasar de las 27.5 a 29... aguantare con 26 hasta que no quede otra de ir a 29... pero ***** ahora 27.5...

Mi abuela dice... señor que me quede como estoy... pues ale 26 xD no veo muy claro eso de las 27.5 :(

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1
    yo lo de las 27 no lo veo, ahorrando me allo para una 29 que eso si lo tengo claro.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tú lo miras desde una perspectiva elevada ;-)

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    faltaria mas :D, pero como complemento a la giant, esta no la quito del garaje para nada, quizas solo por la nueva, por aquello del peso y el eje de 12mm pero por lo demas...
    muy versatil, bueno que te voy a contar ;).

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    es que creo que está más claro lo de 29... ya dh... enduro...

y van y sacan 27.5... lo siguiente sera 29.5 xD o 28 o 25... no se creo que vender y vender lo mismo sera con las 29 pero veo más cubiertas creo, y de 27.5 pues si muchas fotos... pero no se no se

no lo veo nada claro :( y que conste que estoy enamorado de la norco nueva... pero son 27.5 y sólo por eso... que se olvide... o 26 o 29... creo que me pillare otra 26 y dejare las 29 para mucho mas adelante... en 5 años lo menos :D

es lo que me debe durar la futura nicolai... si no duermo con el perro :(

por cierto giant ha sacado o se ha visto algo de una "raijjj" en 29? las de rally y eso si las he visto pero de enduro hay algo?

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mi opinion es que no te compres una 26, de aqui a poco te arrepentiras porque no sera nada masmolona... es mas, auguro que en poco tiempo veremos la banshee de adriano con ruedas de 27.5.....

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    hahahaha tú crees?

ufffff no se lo veo difícil... no imposible jejeje

mi médico me dice bici de carbono.... pero el cuerpo me pide soldaduras de la nicolai... no masmolara nada... pero me pone tobruto xD tanto cnc xD ...

cada vez que miro una... me duele la barriga xD me temo un post como el de adri y 6 meses... :( eso si la lista ya va por la mitad... de 10...

speci enduro - knolly - orange - nicolai - norco ... si vieran futuro a las 27 que no digo que no pero tengo eso metido en la cabeza... lo tengo claro norco... pero como tengo una coñeria... pues 26... las 29 no me gusta... y como es un puro capricho y ni compito ni nada pues si no masmolo... me da igual :D

vaya jaleo :(

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    nicolai son palabras mayores... yo me haria una para colgarla en el comedor de casa.....

yo tengo una turner sultan, y estoy encantado con ella...

12. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    HOla, me parece interesante esto, quizas podrian seguir usando un paralelogramo inclinado a 45 o mas invirtiendo el muelle en el cambio trasero no ? para compensar estas acciones de la gravedad.. como el antiguo XTR del 2006 .. no se tal vez, aunque casi mejor horizontalmente ..

Última edición: 30 Dic 2012
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:

Moritz de Nicolai me dijo que para Junio-Julio sacan una versión de la Ion 16 en ruedas 27,5
    Yo no he probado ninguna 29er por el momento y voy a estar algún tiempo sin probarlas por que en estos momentos no quiero tener 2 bicis :grin:

14. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Yo he probado el proto de commencal de 27'5 y va muy bien. Estoy convencido que será la medida (en un futuro cercano, año vista mínimo) para enduro y dh. De momento no hay cubiertas adecuadas para estos usos (aunque tb he visto ya alguna cubierta proto de maxxis en esta medida).
    Dicen los ingenieros de varias marcas, que las 3 medidas de ruedas estaran en el mercado, segun la orientacion de la bici se usara una u otra.

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    pero porque me haces esto xDDDDDDD

yo tengo ya 3, una de carretera... en el rodillo :D la de todo uso/enduro y la de dh... sería un cambio de montura de enDuro :)

si la sacaran de 29... a lo mejor me lo pensaba... que **** ya has hecho que me lo piense :( espero al verano :S o en cuanto salga la de 26 al cogote de ella :p las 29 que he probado son xc-rally así todas... y si vuelan claro... pero también me parecen torpes :S 27 es como la mitad... pero ir a lo de siempre 26 es ir a lo seguro... y las 27 como dice Gera... no se no se... lo veo algo que sacaron para que la peña si o si pasara de las 26 y o bien 29 o 27... pero era vaciar carteras si o si :(

editado: nada dejo las 27 para otro año... 26 si o si: knolly chilcotinnnn - rocky mountain - nicolai ion 16

Última edición: 30 Dic 2012
  16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Chicos entonces por lo que veo por aquí, puedo montar un sram type2 de 10v en mi transmisión de 9v? Acabo de romper mi x9 y necesito sustituto y si pudiera ser un type2... Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

17. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Me uno a la pregunta.....me interesa saberlo tambien

Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba

18. cagonelcopon

cagonelcopon Junior Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No se puede

19. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Fuck yeah, toma reflote, seguro que en los dos años que pasaron desde que lo pregunto ya se le habrá ocurrido alguna solucion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cagonelcopon

cagonelcopon Junior Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hace 3 meses tuve la misma duda, compre un type 2 x9 de 10v y la cagué!!

Compartir esta página