jiji. Al final eso suele pasar. Por las particularidades de los sitios, hay cosas que funcionan y se tiende a ellas. Por mi zona las scott con los amortos estos que funcionana a extensión están bastante vetadas. Han petado todas, pero todas, y no se compran
Siento discrepar sobre Hope,tengo unos V2 en la Devinci de descenso,y no se que les pasa,pero no frenan un cagao,he cambiado de pastillas 3 veces en 2 años y no consigo que frenen en condiciones,los Avid que llevo en la Enduro les dan 100 vueltas,y eso que llevo el megadiscojariguayventiladodelhorror.Ni pa tomar por saco,con perdon.Y lo peor es que encima pesan un quintal...tendria que haberme comprado los Code.Sera problema de ciertas unidades,supongo...
Yo tengo unos hope tech m4 y no pero debe ser que a veces nos toca algo defectuoso o vete tu a saber pero a mi estos me frenan una barbaridad,eso si con otras pastillas porque las de origen son una chusta,yo uso las nukeproof version enduro,para mi sobran frenos y peso con equipacion 100 kilos..... Eso si hoy me han dejado probar una intense uzzi nueva con los xt 2012 y latiguillo metalico goodridge.......yo creo que..bueno no,afirmo que si tuviera que cambiar de frenos serian unos xt porque casi hago un invertido,es demasiao lo que frena,mas que mis hope,shimano saint que tambien los he probao.....no se en los xt estos de shimano lo han clavao!!!
oska tio la primera frenada con los v2 y discos venti hice el superman xD la bici venia con x0, luego puse saint y luego v2... por probar y macho el dia y la noche del 3er dia estoy por pedir subvencion a hope xD porque no hablo mas bien de ellos ni pagando p.d- yo pase de m4 a x2 en la de enduro porque eran mucho xD mi colega los lleva en la demo de dh y dice que ***** con los x2 tenia xDDDDDDD y yo de bruto v2 xD jajajaj soy de campo y mago a mas no poder xD
si pero la potencia sin control no sirve de nada, almenos esa es mi opinion, no siempre puedes frenar con las condiciones optimas, a veces hay gravilla, estas en un sendero contraperaltado etc etc, condiciones donde la cubierta no apoya totalmente y envez de frenar clava la rueda y la ***** es chica...
gerard son unos frenos super progresivos, yo no les pondria los latigillos metalicos, no les hace falta, con un dedo puedes hacer toda una bajada larga tranquilamente..
con un dedo bajaba yo con vbrakes... yo no los he podido probar dandoles caña, pero los que probe me parecieron muy potentes si, pero muy secos o poco progresivos como prefieras llamarlo, mas incluso que antaño los formula oro, que aun y haciendo xc en alguna apurada de frenada me dieron algun susto... Yo los estube mirando, pero principalmente no me entraban ni me entran esteticamente, maneta muy corta y diseño raro cuanto menos. Y por otro lado lo que mas me hecho para atras esque no tienen regulacion de cercania de pastillas/disco, tambien esta el tema peso, me compre unos elixir.
no, ese tornillo es para otra cosa, bastante rara por cierto, creo que era para modificar la relacion de movimiento entre maneta, pistones. Free stroke creo qe se llama.
Segun esto los SLX son mas potentes que los XT y se llevan 19 gr escasos, quien me explica esto? :shock: yo siempre me e debatido entre los Formula RX y los XT pero 4 personas con las que salgo llevan los RX y son todo chirrios y hasta que empiezan a frenar bien necesitan bastantes km. Solamente se diferencian en comportamiento?
Atentos a lo que se esta cociendo en BlackBox http://gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/20-abril/556-blackbox-jerome-clementz
Muy, muy interesante. Pero lo de no llevar guía,ni taco, ni cubre, es muy pro, un mal golpe con un pedrolo y a tomar pol culo el plato...
mas que pro es un poco chorradilla no? :lol: Porque a ver si es que a clementz no se le sale la cadena, lo que faltaba ya :mrgreen:
Yo llevo probando casi tres meses uso muy duro un slolo plato con cambio xtr y ni una salida ni golpe en plato... para enduro va fenomenal... asi que lo de clementz seguro irá adelante