A mi me parece una mariconada lo de meter barras de 34 y eje de 15 pero en realidad es una buena noticia porque hoy en dia tenemos un millon de cuadros de 150 simplemente por el tema del peso. Y si no existiesen las Fox de 150, no existirian los cuadros de 150. Si hay una opcion de 160 ligera todos los cuadros van a subir de recorrido para igualarse... Un saludo.
******!!. Casquillos Igrilud, rey de los hombres, portador de la espada que derrotó a Sauron!!. Me parto el ojal!, mira que a estos yankis le gustan los nombrecitos...jajajaja!
Viendo las fotos de los amortos hubiera dicho que de serie ya levan rodamientos tipo Amachete, pero ahora ya me he quedao to loco...no son rodamientos son casquillos de friccion?
****, ya 2013.... y digo yo, si ya las tienen preparadas, por que ******* no las meten como 2012 en vez de pegarse un año jugando con las fotos
Para agosto las novedades de 2013. Estos van como los chinos, a años luz del resto. Y manda huevos que después de tanta antelación algunos productos sigan dando problemas, ya podían dedicarse a probarlos que no dirán que será por falta de tiempo...
Por lo que parece, debe ser una referencia del mercado... los expertos en cojinetes nos pueden decir algo? http://www.igus.es/default.asp?PAGE=IGLIDUR
hay nueva versión del Dyad RT2 ? , ya podrían mejorar el mando remoto y solucionar el problema de cámaras....
Cuando he visto el post me creia que ya era el dia de los santos inocentes...madre mia como corremos,si aun no hemos acabado de digerir las novedades de 2012 y ya estamos con las de 2013.......
+1000! Tiene buena pinta la tija pija! ¿Se saben recorridos? Veo que montan guarda polvos tipo horquilla, con el tensor....me gusta el detalle.
sin animo de ofender a SAS que ha abierto el post para aportar y no como yo que debo de ser un negativo de la *****, todos los put... años lo mismo sinceramente ME ABURRE ESTO yo seguiré con mi material desfasado, bike del 2011 y horquilla y amorto 2010, aunque no será ni tan rigido ni tan ligero ni tan bonito pero intentaré sobrevivir a ellounky