Bye bye al dual air en las revelation, nuevo solo air con compensacion automatica de camara positiva y negativa en 2013 http://www.bikerumor.com/2012/04/20...ck-internals-sram-adds-650b-rise-wheels-more/
Entonces, si se quiere reducir el recorrido, hay que desmontarla si o si, no? o como funciona el solo air?
No me refiero al cambio sobre la marcha, me refiero a dejarla fija con un recorrido menor, que con el dual air se consigue dando presion a la camara negativa.
Se perfectamente para lo que sirve, y tambien que me da lo mismo agrandar la camara negativa, mediante aire que mediante casquillos, pero no es eso lo que pregunto.
Si sabes para que sirve ¿por qué dices que sirve para reducir el recorrido? :scratch Si que es cierto, que los Dual Air cuando petan, se comunican las cámaras y pierde recorrido. Pero no es esa su función.
Mira, como tu quieras, yo solo quiero saber si se puede reducir el recorrido en el solo air, sin recurrir a desmontar la horquilla.
con una cincha atada al puente................ economicamente bajas por ejemplo una Domain de 180 a 115 de recorrido.......no hay que complicarse tanto!!:compress
El sistema para reducir el recorrido en las RS se llama Dual Positon. El SOloAir era fijo, por lo menos hasta ahora :wink:
Topo en las marzochis am antiguas se podía reducir el recorrido metiendo mas presión en la cámara negativa que en la positiva, en la rev no lo he probado, pero seguro que si desde luego en la solo air no por que las dos cámaras se compensan automáticamente
Yo tampoco tocaría el puente. Mejor baja y acorta la potencia. Subiras mejor y tambien bajaras mejor con la practica.
mi madre ,, esto es una locura . Aun no hemos empezado el año y ya nos están bombardeando con novedades.. Así no se puede . Me van a echar de casa .
No te rias que yo llevo uno xd Compre de 2a mano por el foro unos juicy 7 y me vino con discos shimano, uno de ellos de 170, asi que shimano tambien tiene. Para montarlo adaptador de 160 y unas randelas...