Está bien que tengais una opinión....mientras no la convirtais en un dogma :mrgreen: Yo todavía no he probado una 650 pero viendo el comportamiento de las 29 creo que las 650 pueden funcionar bien en una enduro...veremos
:meparto Opino que para tener un 650 chapucera, antes me compro una 29er. En lo de la reign no entro ni salgo :lol: Dogma? que va que va... pero lo de la 650 en rigidas todavia, en dobles no lo veo. ya se verá si pasamos por el aro.. yo ahora estoy en proceso de cambiar a 10v.... :cuñao
Porque no puede tener todo el recorrido con la 650B? Tu Reign si es como la mía entre la rueda y el tubo del sillín y el cuadro cierra el triángulo trasero, es decir que si entra la 650B en el triángulo trasero (que en la 2010 lo hace) el límite del recorrido lo da el triángulo trasero indiferentemente del tamaño de rueda que lleve. Reign con 650b
vale, faltaba el detalle de que mi reign es la X, y creo que con la rueda mas grande al dar todo el recorrido puede tocar en el tubo vertical, aunque ahora me dejas con la duda...
Yo no hablaba de adaptar bicis y horquillas a 650 sino de los nuevos modelos que salgan al mercado :lol:
yo ya hace unos meses que llevo 650b delante y encantado el problema detrás con las dobles es que aunque entre, hay que comprobar que a max. compresión no coque por algún lado (tubo sillín...) sino toca capar un poco el recorrido
y no te cargas la geo de la bici solo con una 27 delante? Este es otro tema, haria falta probarlo enserio pero me costaria sacrificar la estabilidad que me da mi pedalier bajo, por ganar un poco en paso por obstaculos y mejor rodar... tendria que probarlo y hacer un mas menos...
Varia muy poco, y en mi caso a mejor Delante me sube unos 13mm y el pedalier solo unos 7mm Como ya era una bici baja de pedalier... Iba a mantener la geometría poniendo horquilla de 160mm Pero de momento no lo voy a cambiar, me noto muy a gusto De hecho la lyrik de 180 en realidad asoma solo 172mm, con lo cual se ve compensada En la GT es otra historia, como he pasado a horquilla de 130 no ha variado la geometria
27.5,o cómo ganar lanzamiento,longitud,altura de pedalier.....Eso parece interesante siempre que fuera un producto compensado..No os parece ???
opino lo mismo, le darán algo más de estabilidad, lanzarán un poco el angulo de dirección y las hará mejor rodadoras, sin perder demasiado en zonas reviradas y técnicas las 29er no me atraen, me parecen demasiado grandes, pero esta nueva medida me interesa mucho
Para los que quieran ir con un solo plato cassette 11-38 y 157g http://www.lightbike-magazine.es/in...43foto-peso-cassette-kcnc-10v-11-38&Itemid=46
Y digo más, las que vayan con tapered, se puede pensar en una cazoleta pseudo ZS y meter una horquilla 1,125 y ganar esos 10 15 mm.... y eso añadido a que las FOX son más bajitas de A/C... Pero vamos, los enjendoros para probar bien, para lo demás, mejor una bici hecha para 650B
Impresionante ese cassette!!!!! Y mas ligero que un Xx!! Mínimo 300 fijo.... Edito 325 en bicimarket
demasiados $$$$$ el cassette yo lo que quiero es poder quitar el guiacadenas a mi 1x9 de una vez. cuando saldran los cambios y los platos esos sram milagrosos en los que no se sale nunca la cadena?