Ecs! Supongo que el diseñador ya había fichado por la competencia y trataba de hundir a Giant, o no me explico este adefesio. Es lo que tiene meter ruedas de camión en un kart.
lo de Mondraker ya se ha comentado por aqui... es hacia donde se va ahora... largas de top tube y potencias cortas, es como "implantar" el DH en el enduro en cuanto a concepto de ir encima de la horquilla. eso se traduce en control absoluto pero a la vez será mas nerviosa... será obligatorio montar de 750mm para delante en estas bicis, si no, se pueden quedar descompensadas.
yo creo que como lo implanten en general la van a cagar, porque al final estos viven de vender bicis como todos, y por 4 que sabran lo que quieren, de que van y sabran que quieren eso en concreto, habran 40 que no les expliques de geometrias, que se compran la bici porque les gusta y despues no entenderan su funcionamiento y la bici para ellos sera una ******. Quiero decir que es un arma de doble filo, por muy bien que les puede ir algunos, seguro que a muchos mas les ira peor. Planteatelo de otra forma adri, tu ahora estas hecho una fiera y tienes el culo pelao de bicis y km, pues imaginate cuando empezaste, con una rigida posiblemente y que cuando haces el cambio a doble, te montan en un caballo superlargo de ejes, un manillar de 75 que no sabes ni donde cogerte, y un angulo de direccion como los que se barajan. Te aseguro que antes de dos meses vendes la bici. Si a eso le sumas el hecho que cuando te compras la primera enduro no te vas a tirar por sitios chungos y rapidos, sino que es mas en plan glober, nose si me explico.
No parece, yo creo que es el tope de giro para la doble pletina no? Amortiguador de dirección ya habia algún proto hace uno o dos años pero me parece que la mejora era muy poca para el peso que añadia... Era tipo los de las motos que van a la dirección pero no como los que montan las de carretera de serie con un vástago largo si no un aparato que agarra depósito y dirección en una caja muy chula y muy cara Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te doy toda la razón Gerard. Imagino que estos tios sacarán la versión XR y la normal la mantendrán.... es que si no, lo que tu dices va a pasar seguro
Buenísimo para esos días,que tienes los brazos tontos y vas de un lado a otro! Aunque en las de carbono no creo que se pueda montar
Es bueno para todo, no solamente cuando estas cansado. Corre con una moto con y sin, y mira la diferencia. A mi gustaria de adquirir uno, pero ahora el Dollar estay en alta! Creo que grande parte de la gente beneficiaria de uno, y no lo necessataria de angulos direccion tan lanzados, quedando entorno de los 66º/67º com un Hopey.