:mrgreen: http://www.ibiscycles.com/downloads/IBIS_Mojo_HD-Solo_Bici_1.pdf http://www.ventanausa.com/wordpress...eview-pdf/Solo Bici 2008 El Cuervo Review.pdf
También comparaban enduros , unas 15 entre Nomad, Spicy, Felt, BH, Rocky M, Ktm, Orbea, Mondraker, Cube, e.t.c...... y definían a la ventana Terremoto como la mejor bajando (y de las peores subiendo, cosa que no me extraña con un RP23 mal elegido).Realmente me sorprendió el reconocimiento a una marca que no gasta un euro en marketing.
Es como Top Gear, que igual te ponen a parir a un Q7 como a un ferrari y dicen que el Volvo V70 es Cool JAJAJAJA Los ingleses, no tienen ni piedad ni gusto JAJAJAJA
+1, no les tienen que rendir cuentas a nadie, el precio de las revistas sirve para financiarse sin problemas... Son más caras, pero merecen la pena.
Si, esa me la tengo yo pero hacen un análisis de la Hd que da pena. Parecen que esos análisis los hace alguien con pocas ganas de currar y sí de fardar poniendo fotos por los trails de la zona! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
seria bueno enseñarle la revista a alguien que no tenga ni idea de bicis, sino practica el deporte mucho mejor. Por cierto, no se que pretendian con ese montaje.
la revista esta es lo peor que he leído nunca, las comparativas, pruebas,..... a mi gusto dan pena, suelo comparar alguna según lo que veo en la portada pero esta NO Mais como bueno... es la única española que he visto probar la Giant reign X1 versión nueva (que la tengo yo y si no es por internet nunca he visto una comparativa de ella), la liteville 601,...... eso si, es casi como si no las provasen a parte de fotos bastante flojas
Que no se puede morder la mano que te da de comer es algo sencillo de entender y hasta cierto punto comprensible, pero esos ingresos que comentas, que proceden de la publicidad, lo son porque hay unos usuarios a los que va dirigida y que pagan por ella al comprar la revista, no lo olvidemos. Así pues le deben al lector como mínimo un poco de respeto y coherencia, por mucho que Rockshox, Mavic, Fox o Specialized les llenen la hucha cada mes. En lugar de eso, en muchos de sus publirreportaj... estoooo... artículos, se limitan a copiar tal cual sin ningún tipo de filtro las paridas que vienen de fábrica, y es ahí cuando, a poco que el lector no sea novato o facilmente sugestionable, se ponen en evidencia ellos y te hacen sentir vergüenza ajena a ti, perdiendo la poca credibilidad que les queda. Es en esos casos cuando se rompe ese equilibrío que comentas entre lo que es una opinión y un mero panfleto publicitario, y desde hace bastante tiempo la balanza está claramente tarada hacia el lado de las marcas. Personalmente creo que hoy por hoy no respetan al lector. No lo respetan porque constantemente le están manipulando, unas veces de forma chabacana y bochornosa, y otras con un enfoque más sibilino, pero todos los esfuerzos dirigidos al mismo propósito, que compres lo que venden hoy porque es muchísimo mejor que lo que compraste ayer y ha quedado obsoleto, y tomes conciencia de que lo que compres hoy será muchísimo peor que lo que vendan mañana. Dogmas de fe de Solo Bici. Si es caro es exclusivo, y la exclusividad se paga. Lo que es exclusivo es bueno. Lo único criticable de algo muy caro es no poder pagarlo. La cuestión es hacer todo lo posible para justificar determinadas pautas de consumo y precios que rayan lo obsceno, la mayor parte de las veces con argumentos más propios del chovinismo que de la realidad. Valga como ejemplo lo que ha dado pie a que ande despotricando... Tiempo antes de saberse que rockshox sustituiría el dual air de sus horquillas, me extrañó muchísimo que en una comparativa (creo que salía una Revelation) criticarán el sistema por su complejidad ¿¿??, cuando absolutamente siempre lo habían alabado por su versatilidad e "infinitas" posibilidades de dejar la horquilla a tu gusto. Es un sistema que funciona, sencillo y fiable. ¿Qué motivo puede haber para sustituirlo por algo claramente inferior? Solo uno, reducir costes manteniendo los precios. ¿Cómo podemos justificarlo? Objetivamente no se puede, así es que apelamos a la subjetividad y tratamos de convencer al personal de que es demasiado complejo para sus posibilidades. Señores del Solo Bici, un poquito de dignidad y de respeto por favor. Si no son capaces de respetarse a sí mismos, al menos no insulten la inteligencia de sus lectores. Podría tirarme todo el fin de semana recopilando fantasmadas y argumentos ridículos, e infinitas ocasiones en las que donde dije digo digo Diego. El 99'9 % de las veces solo "tienen cohones" de hablar abiertamente mal de algo cuando lo usan de refuerzo para que compres el modelo nuevo que lo sustituye y que supuestamente corrige las carencias del anterior. Eso sí, hasta que no sale el nuevo, el viejo es cojonudo. Y así un mes, y otro, y otro más, por lo que a poco que tienes un poco de trayectoria la ****** huele a kilómetros. Alguién dirá, *****, tan sencillo como no comprar la puñetera revista. Bueno, también es verdad, pero es que resulta que la ojeo (juro que cuando empiezan con el "merchandising" paso de leerlo) gratis en la biblioteca... :mrgreen:
no tengo nadda en contra del "cabrono",ni de la gente que tiene la pasta para comprarse una bici con ese montaje,pero creo(y no se si me voy a mojar)que ni los pros llevan bicis tan caras!! por otra parte mi asombro,tal vez sea debido a que tengo un coche de 15 años,y hace cinco que estoy pensando en cambiarlo,y rezo para que me dure otros 15 :crybaby(entre otras muchas cosas :compress)
No defiendo a las revistas, pero sí me llama la atención una cosa: Acércate a una marcha, o simplemente mira las bicicletas que veas a tu alrededor, o escucha que desea la mayoría de la gente para su bicicleta, y coincidirá con el contenido de cualquier revista. EL criterio es muy escaso, y la personalidad también: Una revista puede ahorrarte pensar.
sois la bomba.... a quien les guste que las compre y a quien no pues ya esta.... al final ellos son un reflejo del mercado actual, hay que llegar a mucha gente y eso se hace simplificando, cual es el triunfo de wii, ser accesible a cualquier tuercebotas, porque a la gente le gusta apple, es un entorno cerrado en el que todo esta controlado, y la mayoria de gente no tiene el tiempo ni las ganas de informarse de otras cosas, mis amigos tienen esto, que lo venden en la tienda de aqui al lado y a todos les va bien... que no han probado otras? para que?? ya van bien... y no nos engañemos, las bicis de gran serie en general son buenas bicis, excelentes muchas, sin personalidad y sin alma, pero buenas herramientas, y algo muy importante, van con los colores perfectamente conjuntados... y eso masmola mucho... hace poco en collserola han abierto lo que a muchos nos parecio una horrible cicatriz en nuestro patio de atras, una pista ancha que evita el tener que subir por una trialera (o senda como prefirais) o salir a la carretera, cosas que hacian muchos, el otro dia estuve alli parado cinco minutos y de 30 o 40 bikers que pasaron por alli ninguno escojio la trialera clasica, todos a la pista, menos nosotros, claro...... asi que para el biker de a pie eso ha sido una bendicion... nos guste a otros o no... a la mayoria le han echo un favor... el escojer bici-componentes es algo asi, voy a tal tienda, escojo algo bonito y que este en mi presupuesto y si las revistas hablan bien de ello mejor todavia...
p.d..... ya estan aquiiiiiiiiii las 650b llegan ya... http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/turner-to-bring-the-burner-back-34347/
Igualmente lo habeis visto antes ya pero estas son las BH de enduro con las nuevas suspensioNES ctyd GOBERNADAS AMBAS (HORQUILLA Y AMORTIGUATA) desde un mando en el manillar... mirad son varias fotos https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150873909301541.399165.9595481540&type=1
No leo revistas de esas, así que no se lo que dicen, pero mi opinión pardilla es que el dual air nunca les llegó a funcionar bien. Por lo menos hasta donde yo se, si quieres que una de esas horquillas sea sensible, tienes que sacrificar el recorrido, porque meter más presión en la camara negativa te acorta la horquilla. Por lo menos así es en mi Pike. Sólo voy agusto si renuncio a 15 o 20 mm. Y me jode perderme esos milimetros. Puede que los de Rock Shox se hayan visto incapaces de resolver ese problema y ahora salgan con lo de que más sencillo = mejor. Y supongo (esto no lo se porque no lo he probado) que la normal (no se como se llama la que no es dual air) no tiene ese efecto secundario.
sip, nueva genius y de 650b: http://ultimatebikeblog.blogspot.com.es/2012/06/primera-imagen-de-la-scott-genius-720.html