por un momento he pensado que esto era forocoches.. :roto2: el siguiente paso en la evolucion es eliminar todas las suspensiones de muelle del mercado para despues hacernos ver que el muelle es mejor y sacar suspensiones de muelle casi tan ligeras como las de aire... mucho mas caras y complicadas y menos fiables... eso si, controladas electronicamente y sin posibilidad de tocar nada, ya que eso reduce las posibilidades de que terminemos todos seriously injuried or dead
Pues algunos hemos pensado mucho que un amorto de hidráulico sencillo, muelle de ti y material ligero podría ser la leche
si alguien quiere una horquilla para 650b cualquier fox de ahora es compatible, vamos, que la rueda entra, y wb ya hace tres años que tiene en su catalogo.... p.d. soy un **** visionario.. voy a sacar la 650b a pasear luego.. jaja
Visionario, visionario......en mtbr hay un subforo de 650b :mrgreen: Yo creo que el tema de las 650 es más por las bicis dobles
¿Blutuzz? eso es la prehistoria :cuñao: Lo suyo es el control mental :shock: [video=youtube;lWzdWMapJ-c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lWzdWMapJ-c[/video] http://www.toyotapriusprojects.com/#/011 Good news for cyclists who dream of becoming one with their bikes: Toyota is developing a bicycle operated by mind control. Yep, you read that right. The Prius project concept bike, a collaboration between Toyota and Parlee Cycles, will feature mind-control shifting through the use of an EEG powered helmet. Imagine yourself in a higher gear, and the bike shifts up. Imagine shifting down, and the bike immediately complies. No word yet on what happens if you compulsively imagine crash scenarios, but presumably the brainwave helmet designers at Deeplocal have that accounted for. And onlookers will just assume youre a master of the Force. A Fast Company Design post breaks it down like this: After a ten-minute training session that tells the system how to distinguish shift up from shift down (or I want a sandwich), the helmet will reliably send the appropriate signal to the PXPs electric derailleur. When you see the bike shift for the first time, its kind of like magic, Matthew Pegula, Deeplocal Lead Engineer, tells Co.Design. Its also interesting because we were able to build all of this with off-the-shelf components and some custom software to glue everything together. That means that were not too far off from this being commercially viable. So far the bike is being pitched as just a design exercise, though. And with a built-in smartphone dock and integrated stem and brakes, the sleek-looking concept cycle is certainly getting a lot of attention from design blogs. Could this be the future of bike technology? And is anyone else afraid the bikes will develop independent thought and rise up to overthrow us?
como estas compañero has visto donde ha terminado la lyrik? http://www.foromtb.com/showthread.php/658156-CENSO-TURNER/page35 Con la mente ya pedaleamos y mucho, este "maldito" deporte es 80% mental = sacrificio, si no estariamos todo el dia en el sofa con la ps3... Me pregunto como responderá la bici esa de control cerebral cuando uno este en carrera a 192ppm...
dejaros de mandos cerebrales y controles por app en iOS y Android, que yo estas fechas me pillo un Ijam http://www.ijam.es/
tienes razón, la mente a veces es más importante que las piernas. La turner ya la vi. Se te ha quedado guapisima. Muy detallista, además es una bici que me gusta mucho. A disfrutarla!!
Madre mia! ¿alguien sabe en que cambia un dhx5 del 2010 al 2013 aparte del caxiná ese que ponen ahora? Yo por lo que veo en nada pero ojo que precios meten estos de Fox Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Despues de ver esto creo que soy un retro, al final todo para que? con lo que mola complicarse la vida y esto parece que quiere hacer todo mas facil, entonces donde esta la gracia? al paso que van al final con tanta tessssnologia el bajar parecera un paseo por el parque y no nos vamos a enteras de los baches
http://www.bikeradar.com/news/article/exclusive-mondraker-unveil-radical-new-centre-stem--32859 uys los de mondraker...
los de Moondraker apuestan claramente por potencias cortas y bicis largas, almenos en Enduro y DH. Obviamente tiene sus ventajas, sobretodo a la hora de bajar. Por cierto para 2013 Shimano renueva el grupo Saint, no se si se había comentado ya.
renueva el grupo saint y crea un nuevo grupo el Zee que es un Saint mas asequible vamos que se va a vender como churros http://www.todomountainbike.es/art/...vas-transmisiones-y-nuevos-grupos-saint-y-slx
me da a mi que lo del grupo zee va a ser un buen bombazo, a ver si empiezan a salir las primeras imagenes, tambien las del nuevo saint