Creo que es el mismo que este que monta la ghost ..... Sacado del facebook de: https://www.facebook.com/photo.php?...75415269.44037.170640446391759&type=1&theater Imagine if your fork could warn your rear shock that there's a big impact coming, giving it time to change from pedalling mode to fully open. Awesome, right? Well, that's just what Lapierre and Ghost Bikes GmbH have unveiled at their 2013 launch. Using a system of sensors and accelerometers, plus a BB-mounted cadence sensor, a signal is sent from the fork to a special adjuster on the shock within 0.1 seconds – the time between your front and rear wheels hitting an object when travelling at 36kph, apparently. The adjuster then switches the shock to the appropriate mode - fully open, medium pedalling platform or locked out. Pretty clever, eh?
La spicy del vouilloz me parece un pepino... no se que tal será el cuadro a nivel de estructura o el carbono que llevará o si aguantará.. pero no me importaria tener ese cuadro lapierre para montarme un buen misil.
Si eso no te digo que no, pero la blanca y negra parece tener como 2-3 cm más de pipa que la de nico.... yo la verdad es que seguiré con la giant, pero como se me vaya la pinza me veo acabando con una evil....
Aquí el único que lleva cambios electrónicos soy yo XD. Eso sí, creo que por poco tiempo...también era el único con suspensión electrónica en 2010 y ya ves...
No me he molestado en traducirlo porque no le veo futuro a esto de la electronica y no creo q nunca tenga uno d estos pero supongo q sera para q el amortiguador funcione como un Brain de Specialized no?? con lo facil q es poner el propedal para subir y abrir para bajar, de verdad hacen falta estas mierdas??
Yo quiero que pongan los settings por bluetooth y se puedan hackear. Así cuando te cueste seguir al que llevas delante le bloqueas las suspensiones desde el iphone y ya verás que risas,
Yo sigo empeñado con la nueva BH, mas imagenes http://www.gamabicicletas.com/noticias/muy-pronto-nueva-bh-lynx-6_34.asp
mm las primera lynx han dado problemas de holguras con apenas días de uso, espero que aquí lo hayan solucionado.
nose si lo habreis visto pero dicen que esto puede ser un nuevo prototipo de la covert para el 2013...