Ray, pasame por privado tu correo electronico que el foro no permite los adjuntos para los demas igual, que el foro esta loco, loco, loco, :loco un saludo
Para cuando las gamas xt y slx con el sistema plus? Los que montais el xtr shadow plus, ¿llevais la patilla larga? Yo uso sram pata media y estoy montando otra bike y la patilla de shimano se me hace muy larga a la vista. Teniendo en cuenta que montaré el cassette de 36 optaré por la larga... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La pata depende siempre de la capacidad total que sea necesario abarcar. Con 11-36 ya tenemos 25 dientes a abarcar. A esto hay que sumar la diferencia en platos. con el típico 38-24 hay que sumar 14 más. 25+14 son 39 dientes... tanto en SRAM como en Shimano el único cambio con capacidad igual o superior a 39 es el de caja larga. También es cierto que plato pequeño y coronas pequeñas no se suelen usar, así que se puede usar una media ajustando la longitud de cadena a la que deje engranar plato grande y corona grande. Quedará la cadena sin tensar completamente en plato pequeño y corona pequeña pero si se está pendiente de no meter esa combinación...
a mediados de este mes! y bielas 2x10 con conbinacion 38-24 tambien el slx es nuevo entero, menos los frenos, el xt igual que el de este año con opcion de cambio shadow plus y nuevos desarrollos de platos
Scott abandona el sistema Equalizer en su Genius y pasa a usar un amortiguador "convencional" trabajando a compresión. http://www.endurotribe.com/2012/07/scott-genius-2013-29-pouces-ou-275-pouces-au-choix/#toparticle
pues yo creo que debe ser mejor, mas ligero y mas bonito, lo que no me tragué es que el anterior tambien lo fuese jejeje
Yo creo que no son capaces de hacer que el Equalizer sea fiable al 100% así que vuelven al sistema convencional. Lo mismo le está pasando a Cannondale con las Jeckyll y las Claymore cuyos amortiguadores también trabajan a extensión y son un nido de problemas.
por fin se dan cuenta! lo que me asusta un poco es el angulo del tubo vertical, porque si os fijais el tubo vertical queda por delante del pedalier y no encima como es lo normal...
http://comunidadciclismo.com/sram-xx1-un-11-velocidades-cada-vez-mas-cerca/ esto si me ha gustado lastima que dicen que el buje trasero es especial y de momento solo tendran ruedas sram y dtswis... supongo que a parte del precio que tendra muy elevado. Ahora si que ya me veo con un plato unico jejeje sin ser un macho alfa buen invento si senyor! alguien sabe algo de precios?
esa debe ser de rally, como las que le gustan a sas :burladia: a ver si alguno más se decide por estas ruedas y nos dan una grata sorpresa
los del 2011 en adelante no he visto que fallara ninguno (bajaron la presión de trabajo). En fin...esto de cambiar tanto de concepto es mala señal..., me gusta mas la filosfia de las ibis o las nomad....hacer una bici cojonuda y solo afinarla...
Parece que le han montado una angle set del revés :rolf Una pregunta en chain ya tienen los x9 nuevos, pero están agotados, ¿nadie sabe donde se puede conseguir estos cambios?
La mayoría de fallos era por no seguir la indicación del manual de poner los dos rebotes igual Y yo me incluyo Para mi gusto es mas bonita y tiene el cc mas bajo la actual genius Encima en la nueva han dejado detrás del tubo del sillín el espacio del antiguo amortiguador, mas inclinación del tubo,...