siendo la marca que es, que suele caracterizarse por lo contrario... la actual lo tiene a 35cm segun ellos para mi que es la foto o el diseño de las vainas
Como se dice por Spain.. " no hayyyyyyy huevos" Es decir, que no quieren quemarse en spec, y ponen el guiacadenas para que no les salga mal la jugada del 1x11 y se salga la cadena y se cague la gente en tó... tengo claro que llevaré siempre guiacadenas superior e inferior... ya pueden sacar lo que quieran que por 150gramos de guia con taco, no me voy a morir... hay mejores sitios de donde sacar peso.
Bueno, ya tengo mas o menos analizada la nueva Enduro y es casi casi igual que la actual. Le han colocado un amortiguador de 216x64, por lo que el LR ha bajado un poco (2.75-2.5) pero aparte de eso no cambia casi nada. El recorrido en principio es de 165mm, 5mm mas que la antigua, lo que pasa es que a la antigua era bastante facil aumentarselo a 175-180mm y con la nueva va a ser casi imposible. El tema del 1x11 con guiacadenas me parece ridiculo, aparte de que el sistema no está pensado para funcionar con ese desarrollo... Un saludo.
El sistema es que pedalea muy bien en plato pequeño y no tanto en plato mediano (32-34)????? te refieres a eso antonio?
pues con lo progresivos que son los fsr y ese amortiguador... se les va a quedar una bici de 120 mm la mar de mona
Y el aumento de par que va a soportar el cassette de 42 respecto a uno de 34? la verdad, suelo preocuparme de solucionar problemas y conseguir prestaciones: Ahora mismo mis dos platos + guia Blackspire funcionan muy bien (el guia son 90 gramos).Por el peso del XX1 (260 grs.) tengo un 11/34 XT que cuesta 45, es decir una séptima parte de lo que costará un XX1.Y mi cambio trasero es más ligero. Dónde veo una ventaja innegable es en poder tener una bici optimizada para subir con el plato que se elija, a diferencia de una tradicional ( mi XC tiene el punto de pivote entre el 43 y el 33, por ejemplo)
Joan eso que tú dices seguramente haga que alguien que sea grande y esté fuerte pueda doblar la corona de 40... Pero eso para SRAM no es problema, están muy acostumbrados a vender material de usar y tirar, o incluso comprar y tirar...
Creo que con una transmision plato 32 y 11-36 detrás se pueden hacer el 90% de las cosas y de las rutas ( hablando de ENDURO...) este xx1 es poner a mano a un tio que no monta casi en bici ni entrena ni nada, la opción de llevar un plato, dando un toque estético y limpio. Si se monta en bici con asiduidad, con un 11-36 / 32 se va a todos los sitios...
A mi me acaban de quitar además la paga extra. Soy un 10% más pobre que ayer por la noche. Quería cambiar de bici, pero no va a poder ser.