Se me están quitando las ganas de la remedy 9 la verdad, el verde mola pero en la horquilla queda feísimo, parece una bici bastante gitana.
que chula esta la radon azul con la parte trasera en amarillo! esa da 150 no? parece que la fox de delante sea de eje de 15mm, pero esta muuy chula
*****, que feísimas que son las Trek... Tanto colorín me pone de los nervios.La única que se salva es la rígida de 29.
la giant reing x negra diria que es pressfit,la del cuadro suelto y tengo una x casi dos años peso mas 120 y la bieleta esta ok ,la blanca
Es lo primero que le quitaria ya que a la Remedy le pega una 160 como un castillo. La verdad que Trek se a liado la manta a la cabeza con los colores este año por que siempre eran muy sobrias y anticuadas, a mi si me gustan los colores.
supongo que es el de 135x12 como ya sacaron en el modelo 2010, dudo que lo hayan cambiado de 135 a 142.
Supongo que la de aluminio no entra en tus planes.... Pero el cuadro de remedy en aluminio es muy bonito, y si no la han cagado con los colores tanto...
Pues anda que la de absalon.... parece que el 2013 es el año hortera.... porque las trek pffffff los colorines molan, pero para el cuadro, y sin pasarse, si son monocolor mejor aun
mmm he podido ver fotos de la nueva bh lynx de 150, y mi jefe ha estado en la presentación, y dice que es espectacular y que funciona genial... :roll: abandonaré la idea de la jekyll en pos de la lynx?
un video de la nueva spec enduro http://www.vitalmtb.com/videos/feat...s-Enduro-in-Action-at-Ashland,14391/sspomer,2