Pero.. y lo que mola toquetear cosas raras?. Oye, molaría hacer el S+ conectable y desconectable electrónicamente desde el manillar! Me voy a la cama XD
Pues la felt nueva pedalea que se las pela de bien, es más, demasiado bien diria yo :lol: Buena bici que han sacado estos tipos
Esta tarde he estado con mi tendero hablando de ello.. me ha comentado, que se han acercado unos cuantos ya a la tienda a cambiarlos porque habian petado...
Curioso... Habría que investigar el motivo por el cual petan. El mío ya lleva 3 meses y sin problemas. De hecho, cambia mucho mejor el x0 que tenía antes.
A este ritmo vamos a acabar con la bici con ordenador de a bordo. Un conmutador en manillar que seleccione distintas curvas de respuesta para amortiguador/horquilla, posición tija telescópica, dureza desviador, etc. Vamos que la época de que la bici era un engendro mecánico acabará tocando su fin.
A este paso tendremos mas botones en el manillar que el volante de un F1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo que que me ha dado a entender, era que con el plato grande, piñon grande, la patilla iba tiradisima hacia adelante, y si lo llevas bloqueado, al final acababa partiendo o algo de eso.. me lo ha enseñado, pero me quede embobado mirando el cuadro de la mojo, y no le hice muhco caso...
¿67.5 un ángulo de XC?, las tonterías que hay que oír... (una cosa es cambiar de bici y otra decir sandeces a la primera de cambio sobre tu marca de bicis anterior...). :comor2 http://reviews.mtbr.com/felt-compulsion/felt-compulsion-lt1-specs
Basicamente es una Modificacion de un DW-Link, con un funcionamiento muy parecido y dos puntos de giro mas... (Antonio dixit). http://www.foromtb.com/showthread.p...ma-de-suspensi%F3n-de-FELT?highlight=Equilink http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/08/felt-virtue-compulsion-2012.html http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/01/felt-virtue-2011.html
un palito mas y unas bolas, un nombre bonito y a vender cuadros sin que el que penso gane un pavo. mu bien! Esto os va a encantar xD http://www.bikerumor.com/2012/08/07/interview-richard-sheppard-of-ram-bikes/#more-46701
2 pelotas y una bici con trasera unificada y pivote virtual :qmeparto cosas de clydes... pa la gente que solo haya mirado las fotos, comenta el paisano que mide 6’6” y pesa 290 lbs (2m y 130kg), que rompia todo y que por eso se hizo una doble de hierro, singlespeed con un sistema de suspension que le permitiera no usar tensor. y que las vende y tal, a medida. una simple curiosidad jeje
Era solo una forma de hablar. Pero ya veo aqui en el foro hay mucho (listo) que se ve que su marca de bicicleta le da de comer y no admite una critica.
Que va! Con cuatro sobra para todo Y oye, que no quita para que siga habiendo bicis sin mecatrónica. De hecho en este foro flipamos con las dobles de 150 y existen rígidas SS también.
deberian simplificar los botones.............. menos abrazaderas, ettttttttttttttttccccccccccccccccccccc