Novedades 2013!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 19 Dic 2011.

1. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Si hay gente que va por ahí con el plato grande- piñon grande de forma habitual, merecen que les rompa el cambio. De nada vale tener transmisiones fardonas si no se saben utilizar.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues así, plato y piñón grande, es como la mayoría de los que participaron en un hilo recomendaban ir para bajar zonas de mucho bache y piedra para que la cadena no se saliera...

3. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Y a los que las venden merecen que les chapen el garito por decir que una transmisión con 3 platos y 9 piñones son 27 velocidades.

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    quien recomiende eso no anda mucho en bici o las bajadas y saltos que hace son bordillos de la ciudad, porque independientemente del plato ponerte a bajar con la corona grande lo unico que te puede pasar esque se te coma el cambio la rueda...

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
  6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Así es... por eso me quede a cuadros al ver a tanto entendido junto recomendando el mismo disparate.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejeje, si, de ese post me acuerdo yo....dejalos que bajen en plato grande......

8. CHICHO XC

CHICHO XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  9. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamos a ver, que yo bajo en plato grande y me va de **** madre, ahora lo del cambio en la corona más grande... OMG!

10. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No sé qué tiene que ver trabajar para una marca (que no es mi caso) y ir de listo (que tampoco es mi caso). Lo que sí que tiene que ver es hacer afirmaciones demagógicas basadas en las modas y hacer afirmaciones que carecen de fundamento técnico, una cosa no recomendable en un foro serio y que pasa a menudo con Felt, Decathlon y alguna que otra marca más.

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.670
    el Foro va cogiendo cada vez mas nivel técnico... no somos como los alemanes pero nos reimos más :meparto

Sigo diciendo que si alguien quiere coger nivel técnico sobre bicis que se empiece leyendo el blog de Antonio(r), ahi aprenderá que es eso del pedal kickback, brake squat, antisquat, leverage ratio... etc... a eso le sumamos que por lo menos desde mi post intento dar todas las variantes importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una bici endurera y con eso cambian las cosas....

Felt es una marca quea mi ni fu ni fa pero con las ultimas lo esta haciendo muy bien, especialmente la endurera que pedalea increiblemente bien y es de carbono y tiene unas geometrias mas que aceptables... por ejemplo

12. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    En ningun momento he mencionado que trabajes para felt ni para ninguna otra marca, era un sarcasmo. Pero eso no viene al tema, precisamente yo hablo de felt con conocimiento de causa porque tuve una de las famosas redemption que partian a la altura del desviador y por supuesto con 67'5° de direccion, cosa que debido a tu corto tubo horizontal te intenteba revolcar a la minima de cambio (modelo 2008). Segun felt este fallo en los dos modelos posteriores lo paliaron (modelo 2009 y 2010). Posteriormente sacaron la compulsion de 2011 con el angulo de direccion tambien en 67°, el tubo horizontal ya con medida mas razonable y con sus recorridos variables entre 150 y 160mm, con lo que que ya dejaron de fabricar la redemption y se quedaron solo con el modelo compulsion abarcando el mismo mercado que antes pero con el juego que da al tener dos recorridos este cuadro abarcado los mismos segmentos de modalidad de bici. Y este cuadro a mi personalmente me parece un gran acierto y precioso y con una calidad como el resto de competidores.
    Ahora mi comentario viene porque yo considero que el año pasao ya hicieron un cuadro perfect (hablando de medidas endureras tal y como esta el mercado) y este año va y lo clavan sacando un cuadro de carbono, pero lo que me sorprendio/jodio es que teniendolo ya todo para ser na buenisima bici es que vuelvan a la direccion de 67'5° que ellos mismos baticinaron para el modelo redemption de insuficiente.

Y por cierto mi actual marca de bici es de esas que se la mencionas a alguien y te dice que esa bici no vale ni para estar escondia, pero con sus 67° de direccion note a la hora de bajar bastante diferencia con la redemption y los que salen conmigo, ahora como le cuesta pillarme con esta bici pa bajo ya si le hacen mencion a mi bici y dicen que tiene buena pinta.

P.D. Casi siempre que hablo de alguna bici/componentes es porque anteriormente he podido probarla, si no me abstengo de sacar conclusiones sobre lo que puede decir un papel.

Perdon por el tocho y no spameare mas el post con este tema. Ya que la direccion de 67'5° no es una novedad.

Última edición: 8 Ago 2012
  13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  15. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    En el facebook han dicho esta semana que estarà en Eurobike e Interbike...

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    y en el enlace que yo he puesto lo pone tamien jeje, al final

17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    entre foto y foto me comi el enlace :S

18. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    ya, yo tambien... ponerlo ahi en medio... ;)

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    precios Thomson :mrgreen:.

20. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    bueno, el de DH pone que vale 109$...de alumino claro... Chain suele tener buenos precios en la marca...

A mi es que es el unico que me puede llegar a interesar, que mi anchura de manillar es 760-780 jeje

Compartir esta página