Si hay gente que va por ahí con el plato grande- piñon grande de forma habitual, merecen que les rompa el cambio. De nada vale tener transmisiones fardonas si no se saben utilizar.
Pues así, plato y piñón grande, es como la mayoría de los que participaron en un hilo recomendaban ir para bajar zonas de mucho bache y piedra para que la cadena no se saliera...
Y a los que las venden merecen que les chapen el garito por decir que una transmisión con 3 platos y 9 piñones son 27 velocidades.
quien recomiende eso no anda mucho en bici o las bajadas y saltos que hace son bordillos de la ciudad, porque independientemente del plato ponerte a bajar con la corona grande lo unico que te puede pasar esque se te coma el cambio la rueda...
http://www.poison-bikes.de/shopart/..._vollgefedert_-26-Zoll/Tropan/Tropan-2013.htm No lleva eje trasero de 12, ni post mount trasero, 2.560gr. sin amortiguador en talla 45, amorto 222x66, 66/69º con FSA ORBIT http://www.fullspeedahead.com/products/476/ORBIT-OPTION-T1---NR67 y venden cuadro sólo. http://www.poison-bikes.de/shopart/...HMEN-_vollgefedert_-26-Zoll/Tropan-Rahmen.htm
Vamos a ver, que yo bajo en plato grande y me va de **** madre, ahora lo del cambio en la corona más grande... OMG!
No sé qué tiene que ver trabajar para una marca (que no es mi caso) y ir de listo (que tampoco es mi caso). Lo que sí que tiene que ver es hacer afirmaciones demagógicas basadas en las modas y hacer afirmaciones que carecen de fundamento técnico, una cosa no recomendable en un foro serio y que pasa a menudo con Felt, Decathlon y alguna que otra marca más.
el Foro va cogiendo cada vez mas nivel técnico... no somos como los alemanes pero nos reimos más :meparto Sigo diciendo que si alguien quiere coger nivel técnico sobre bicis que se empiece leyendo el blog de Antonio(r), ahi aprenderá que es eso del pedal kickback, brake squat, antisquat, leverage ratio... etc... a eso le sumamos que por lo menos desde mi post intento dar todas las variantes importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una bici endurera y con eso cambian las cosas.... Felt es una marca quea mi ni fu ni fa pero con las ultimas lo esta haciendo muy bien, especialmente la endurera que pedalea increiblemente bien y es de carbono y tiene unas geometrias mas que aceptables... por ejemplo
En ningun momento he mencionado que trabajes para felt ni para ninguna otra marca, era un sarcasmo. Pero eso no viene al tema, precisamente yo hablo de felt con conocimiento de causa porque tuve una de las famosas redemption que partian a la altura del desviador y por supuesto con 67'5° de direccion, cosa que debido a tu corto tubo horizontal te intenteba revolcar a la minima de cambio (modelo 2008). Segun felt este fallo en los dos modelos posteriores lo paliaron (modelo 2009 y 2010). Posteriormente sacaron la compulsion de 2011 con el angulo de direccion tambien en 67°, el tubo horizontal ya con medida mas razonable y con sus recorridos variables entre 150 y 160mm, con lo que que ya dejaron de fabricar la redemption y se quedaron solo con el modelo compulsion abarcando el mismo mercado que antes pero con el juego que da al tener dos recorridos este cuadro abarcado los mismos segmentos de modalidad de bici. Y este cuadro a mi personalmente me parece un gran acierto y precioso y con una calidad como el resto de competidores. Ahora mi comentario viene porque yo considero que el año pasao ya hicieron un cuadro perfect (hablando de medidas endureras tal y como esta el mercado) y este año va y lo clavan sacando un cuadro de carbono, pero lo que me sorprendio/jodio es que teniendolo ya todo para ser na buenisima bici es que vuelvan a la direccion de 67'5° que ellos mismos baticinaron para el modelo redemption de insuficiente. Y por cierto mi actual marca de bici es de esas que se la mencionas a alguien y te dice que esa bici no vale ni para estar escondia, pero con sus 67° de direccion note a la hora de bajar bastante diferencia con la redemption y los que salen conmigo, ahora como le cuesta pillarme con esta bici pa bajo ya si le hacen mencion a mi bici y dicen que tiene buena pinta. P.D. Casi siempre que hablo de alguna bici/componentes es porque anteriormente he podido probarla, si no me abstengo de sacar conclusiones sobre lo que puede decir un papel. Perdon por el tocho y no spameare mas el post con este tema. Ya que la direccion de 67'5° no es una novedad.
pues es bonito pero ya podrian actulizar la potencia, porque a estas alturas almenos a mi me parece fea, fisuras a parte. Y creo que lo que todo el mundo espera es la thomson pija, a ver si llega que parece que no va a ser asi...
bueno, el de DH pone que vale 109$...de alumino claro... Chain suele tener buenos precios en la marca... A mi es que es el unico que me puede llegar a interesar, que mi anchura de manillar es 760-780 jeje