Hacia mucho tiempo que no sabia de esta marca, recuerdo cuando empecé por el foro y con la btt que un forero montó una en plan económico con un post muy comentado sobre ella y su precio asequible, tambien que funcionó muy bien incluso por el xikipark Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
**** yo estoy que no cago por el nuevo sram type2 que no termina de salir Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
SI pero este tenemos como poco 29ers endureras, 27,5 endureras + más carbono aún + componentes como todos los años... asique algo mas si que hay, es un año de medio transición me parece a mi...
Cannondale Trigger '29. Atención a la horquilla, nueva lefty SuperMax: 130 para '29... 150/160 para '26?
La trigger si existe, está ya en las tarifas 2013, pero si que hay tongo ahí. Primero la bieleta del amortiguador no es asi (con esa forma no tira ni de coña del amortiguador), y la horquilla es un cambio demasiado radical, aunque si que es cierto que este año desaparece el típico fuelle.
La bici se corresponde perfectamente con la imagen velada de la Trigger '29 que Cannondale ha incluído en sus catálogos http://issuu.com/todomountainbike/docs/cannondale2013/83. El sistema sí que parece un poco raro al primer golpe de vista, pero te aseguro que la bieleta sí que tira del amortiguador (lo he comprobado en el Linkage). La horquilla concuerda con la versión 2013 vista hasta ahora, con la salvedad del acabado de la pata (dorado en la MAX, negro en las otras) y (parece?) en el diámetro de la misma. Los rumores de una "súperLefty" vienen de lejos, y parece que podrían confirmarse. O a lo mejor es todo una farsa...
Y cómo es que cambian el diseño del basculante? Con ruedas grandes no pueden usar el de la 26? Lo de una lefty de 150/160 para 26 estaría bien, aunque las imágenes de las nuevas jekyll aparecen con horquillas convencionales
Si ya me parecen las Giant de 29' feas estas ni te digo(yo no discuto sobre las ventajas de usar 29') pero es que feas son un rato aunque todo es acostumbrarse creo yo,las que veo mas normalillas son las 27'5 pero estas...