****... que feas son la mayoria de las 29" Yo no he probado una como Dios manda nunca, pero os pergunto: Alguno le ha metido una buena bajada endurera a una 29" y nos puede comentar si es verdad que van mejor? O la unica posible mejora es en las subidas?
Mira, un amigo tiene una tomac sniper de 140, y cuando hacemos la cabra, solemos bajar parejos, tiene también desde hace unos 15 días una scalpel 29, y haciendo una bajada el otro día, con bastante desnivel, piedras y unos buenos garrotes, pero planita y con más de un metro de espacio, se le empalagó lo nunca visto, casi me da tiempo a tomarme una cerveza abajo..............
Por cierto, se sabe algo de yeti en 2013?? no veo nada y no se si se apuntarán al 27,5....................mejor que no,jejejej:twisted: o mi mujer me echa de casa
hombre, comparar una bici de enduro con una xc pura y dura como la scalpel... dale tiempo a acostumbrarse... yo he llevado la mia este año a la diferent y estupendamente...
Ya lo se que no es comparable, lo mismo pillo una sb95 y bajo mejor que con la 575, pero en los "garrotes", me da la sensación de que no "entran" tan bien, otro ejemplo, mi antigua monster 600 me gustaba más en los garrotes de curvas que la multistrada 1000 que tengo ahora..................jejeje, ¡vaya comparaciones que hago yo!
todas las marcar tienen su 29 ahora se sumaran al reto del 27.5??????? esta si que es un buen peeeeeeeeeeeeeeeeeeepinooooooooooo [video=youtube;N7qAtam_5_Q]http://www.youtube.com/watch?v=N7qAtam_5_Q&feature=player_embedded[/video]
a la. otra marca que se apunta al 27.5 pero depende de nosotro que triunfe porque si las traen los tenderos y nadie se las comprar no saldran para adelante depende de nososotrso yo digo noooooooooooooooooooooooooo yo 26 (la ibis no se colo es de 26 )
No lo sabes bien...... ya estoy echando numeros.... pero si es como la tracer 29 me libro, q la talla mas pequenya es una 18..... Lo jodio es q me subi a una y me iba niquelada de tubo horizontal.....