Las de la primera foto no me aportan nada nuevo, son variaciones sobre la misma gama cromática actual (que no me disgusta), la de la segunda foto me gusta mucho.
No me gusta nada el color de la de la primera foto. Al menos mantienen los colores de la Carbon 2 de este año, que es la que yo tengo.
La Scalpel de 29" a mi tampoco me gusta ... no sé que tal ira pero no me entra por el ojo. Me gusta mucho más la Epic.
No es solo por los colores ... la bici en si ... no me ternina de entrar! Demasiado "vanguardista" para mi! No sé ... no me va!
Jejeje, algunas parecen señoras, pero de moral distraída con esos colores... Jejeje Alguien sabe algo de las KTM, y Cube del 2013...? Sólo he visto algo de KTM en 27,5 y 29 pero dos modelos... Nada de la Race... Phynx, etc... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Parece que no esta claro lo de las nuevas Lefty's, en alguna foto parece que son la nueva y en la Scalpel, parece la antigua.
Sillines Prologo en las Scalpel. La Flash de 29 en cuanto a color me gusta mucho (y como bicicelta me encanta jeje) Un saludo!
Algo parece que se empieza a saber de la Occam 29er http://www.miorbea.com/2012/07/orbea-2013-29er-de-doble-suspension.html
sacado de r2bike: cannondale news for 2013: no FLASH anymore :-( // new model is F26 and F29 the new TRIGGER: 26" carbon ultimate -> 8.999,- 26" carbon 1 -> 5.999,- 26" carbon 2 -> 4.299,- 29" alloy 1 -> 3.799,- 29" alloy 2 -> 3.199,- 29" alloy 3 -> 2.599,- and finally they offer bikes for KIDS now - hopefully with a lefty resumiendo, ya no se llaman flash, pasan a denominarse f26 y f29 los precios de la trigger, para los tiempos de crisis.
los politicos no son "marcianos" son el reflejo de la sdad en la q actuan,como los precios de cannodale son el reflejo de sus clientes sgg
yo en 29er y mas en una doble invertiria mas en unas buenas y ligeras ruedas que en cuadro de carbono....
Flash 29er 2013 Flash2<br /> Flash3<br /> Flash1<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi iPhone Enviado desde mi iPhone
Esa flash 2 me esta gustando muuuucho!!!! a esperar precio y a ver como viene tanto las specialized como orbea...entre estas tres está mi futura burra.