Hoy he visto por primera vez el catalogo de specialiced 2013 y lo habia oido, pero me decepcionaron un poco los colores. Tal vez me gusten al verlos en vivo ,pero de momento..... Saludos
http://twentynineinches.com/2012/07...cialized-2013-29er-product-launch-stay-tuned/ quizás ya lo habréis visto ... pero, aquí están las novedades SPE 2013! Interesante la rígida tal con el 1x11 ...
Esa Epic Expert me gusta mucho. No descartaría tenerla cómo opción de compra si las Spark 2013 en mi talla tardan en venir a España.
Stumpy FSR 29" Expert Y no me resisto a poner la Enduro Expert, aunque sea 26"... (seguro que me entendéis )
que pena de neumaticos nuevos spec 2013 que no veremos en españistan... lo mas agresivo que van a traer (al menos en catologo) la the captain en 2.0, que no va mal pero...
pues si, aunque dara menos balon que una the captain 2.2 (si se mantienen las proporciones con sus hermanas,la GC 2.1 es mas pequeña que la captain 2.0) son las que yo llevo
¿Ha salido ya ésta? Kona Raijin. La mítica Hei Hei ahora con ruedas "de hombre" (Vale, las fabrica Linskey, pero...) Hasta las pegatinas son "de los noventa".
Madre mia valla cuadritos......yo me quedaba el GT por las punteras que son normales,pero la estetica del Kona es brutal....
El GT es espectacular y llamativo, pero... el Kona es elegante y atemporal, brutal. Espero que pronto vayan saliendo esos Raijin's, que alguno ya comento en el foro que lo tenia pedido/reservado, pero aún no se ha presentado ninguno!
Sastamente. Y la pipa es menos fea, tiene la vaina derecha normal sin ese mazacote macizo, y el refuerzo de la puntera izquierda curvado y con un tubo de menos diámetro queda más fino.