acabo de ver las bianchi 2013, la rigida con tija integrada, y la doble, la methanol de 29 que nivel Maribel!!! eso si, precios prohibitivos... pero la tope de gama te quedas embobado mirandola horas y horas
El toque canalla de la geometria de la kona y su versatilidad con las punteras deslizantes *EDITO* Video de la Giant Trance X 29er [video=youtube_share;Jwe6tNc9TMs]http://youtu.be/Jwe6tNc9TMs?hd=1[/video]
me los cortan... de momento hoy han presentado en el tour la de carretera la oltre, la que digo yo en poco ve la luz, entra en mi podium de dobles de 29 con la bmc y la rocky mountain
Si si me ha sorprendido mucho tiene buena pinta,no se be muy bien pero el cable del freno por fuera no queda muy bien
La verdad que mejor estaria por abajo sobretodo para una presentacion, la doble tambien tiene buena pinta
Sí, la verdad, es que queda feo el tubo del freno así cojido por arriba, alomejor para la serie ya lo mejoran...
Y con la horquilla y llantas a juego, no vaya a ser que si las ponen solo negras quede muy sosa jaja.