según tengo entendido en la specialized stumpjumper expert carbon 29, el cambio trasero es xtr en lugar de x0, el selector es slx y los frenos magura en lugar de los formula r1, ah y al parecer 200 euros más cara que la del año 2012, siendo el color del cuadro blanco con la marca comercial en negro. Además hay un modelo carbon marathon 29" superior a la expert
En la Bianchi pone que el cuadro con la tija incluida da 1.7 kg. de peso .... se les ha ido un poco, no ?
Info sobre la Occam 29, que sera de 100 de recorrido en lugar de 120: http://reviews.mtbr.com/2013-orbea-occam-revealed
A mi me encanta la Giant Trance X, tiene una pinta brutal: Ahora a ver los precios en los que se manejan, pero pocas tienen mejor sistema de amortiguador que el Maestro.
:babas :babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Sí, pero prefiero esperar a que salgan publicadas las geos antes de juzgarlo. Dudo mucho que en Giant la caguen en este aspecto, si algo se curran son las geometrías.
Aquí mas info de la Trance X 29er http://www.derbybicyclecenter.com/PDFdocs/2013_Trance_X_29er.pdf Entre otras cosas pone la geometria...
Gracias, no había visto este pdf. Uff, pues muy lanzada la dirección, 69º... Muy endurera, creía que la harían más ágil. Bueno, para los que somos más patosos y buscaos más seguridad que agilidad tampoco es un "gran problema". Igualmente, tampoco me la voy a comprar, que yo no quiero una enduro :qmeparto