No es cuestión de fuerza sino de recorrido... Asfalto y cuesta abajo o falso llano... Blanco y en botella... El 42.12 se va quedando corto a unos 40, 42 km/h... Y ahí meto el 42.11... Y llego a 50 o más... Cuesta abajo y en asfalto repito... En campo ni de coña... Jajajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ya están llegando las scott a algunas tiendas... http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1029&Itemid=44
Este año va a ser en el que las 29er van a abrirse paso definitivamente me parece a mi. Cada vez hay más por el monte.
Yo creo que ha sido en 2012 el año, porque en cualquier maratón a la que he ido la mayoría de la mitad hacia delante iban con 29.
Ya la tengo en casa. Nueva CANNONDALE F29 CARBON ULTIMATE. 8,300 conforme esta en la foto , talla L y 29¨ .No me han llegado los nuevos pedales y el sillin. Con estos dos cambios creemos que se quedara en 8.100. Me he decidido a probar con el 1x10 , para ello he montado el kit que venia con la bici (plato de 36 y aprovechar casette original ). He montado el nuevo XX gri.shi Las fotos no son muy buenas pero prometo enviar otras.saludos Ver el archivo adjunto 3057576 Ver el archivo adjunto 3057577
Hola, pues a mí me tiene pillado la Stevens Sonora ES, pero con la subidita de precio que se han marcado, tengo que ir pensando en otra burruca.... Mecachis...
Mira que no me puedo quejar. Pero si volviera atrás, como única bike para todo, sería ésta la máquina. Si Dios montara en bici no tengo ninguna duda que sería ésta. ENHORABUENA!!!!!!
¿Se sabe algo de las nuevas MMR, precios, montajes? Solo he visto unas fotos por facebook, pero poco más. Alguna tiene buena pinta
Será porque al ser daltónico prefiero las bicis con menos color, pero tiene un toque tropical... Me he acostumbrado a ver las 29" con dos platos y se hace raro verla con3.