Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Última edición: 18 Jul 2013
  2. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    repe

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    .........de propina?

sgg

4. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Espectacular la Genius!! y la slash y la bronson y la dune....todas!!

La pena son los 8000 euros que cuesta esa scott;, mas los 6000 que costará la trek slash 9, mas los 7000 que costará la specilized enduro y mas los 5000 que cuesta la bronson mas los 26000 euros que no vamos a pagar...la industria del ciclismo acaba de perder 52000 euros asi a bote pronto...

Realmente hay gente que paga esos dinerales por estas bicis?? Se dan cuenta de que esos precios son para un publico minoritario y que deberian dar mas acceso a los clientes a esos pepinos? Es contraproducente para las marcas poner esos precios??

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    uff, pues yo creo que es más coherente definirte claramente y dejar clara tu apuesta para cada categoria (29 rally, 27.5 enduro... ). Pero claro, es ****** el tema jejeje, la gente no quiere que se le escape ni una venta...

ahora, yo me imagino al tendero pequeño y lo debe estar pasando muy mal con estas marcas. ¿Qué debe tener? una remedy 29 de cada talla, una de 27.5 de cada talla, una slash de 27,5, una fuel de 29 y otra de 27.5 ufff, menudo tomate y menudo embolao... luego llega el tio que no tiene ni idea y sale de la tienda mareao y sin comprar, o llega el que lo tiene superclaro y justo de su talla y la que quiere, no la tiene :(

6. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Es lo de siempre, las sacan a precios desorbitados (que solo pueden/quieren pagar una minioria que quiere exclusividad) y al año bajan el precio 1000 o 1500€ y entonces puede acceder un publico mas amplio.

Es lo que mandan las politicas de ventas hoy en dia, estoy seguro que cualquiera de estas marcas prefiere vender 10 unidades a 8000 que el doble a la mitad de precio, así no se satura el mercado y siempre pueden ir vendiendo cacharros de millón y medio...

Totalmente de acuerdo, al final las tiendas no van a poder tener estock

7. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    jajajaj, dímelo a mi, siempre las tengo que encargar... que una tienda tenga una XL .... y si la tiene por casualidad, que sea lo que busco....

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    el problema de las tiendas es que estan obligadas a comprar por VOLUMEN las bicis... y en función de eso tienes mas o menos descuento para luego poder trabajar con él con el cliente.

Esto que significa? Que como el tendero no acierte con las bicis en el 2014 esta ******... si pilla 27,5 y su publico es mas rallyero la ha cagao... pero si pilla 29 y la tienda esta frecuentada por gente mas endurera o la zona es proclive, la lia tambien.

Ya pueden tener mano para este 2014 los tenderos... que si no..

9. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    trek farley. ala .. . a quei nadie se descuelga...
    Farley.jpg

10. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    bueno bueno....

trek fat ....

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, venga a liarla con las medidas de rueda y los precios, así pasamos de la burbuja inmobiliaria a la ciclista.

12. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
  13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Lo de las ruedas es un poco igual, he puesto eso y podia haber puesto lo que fuera, no hay darle candela al tema.

Lo que vengo a decir que cuando todo era 26 era mas sencillo.. ahora con 3 medidas estan jodidos porque el tema se vuelve 2/3 mas dificil :D nada más

14. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    algunas marcas tienen claro que el 27,5 es la medida para el enduro , tendrán razón o no pero como lo creen asi , sacan sus modelos en esa medida para no marear al cliente ,ahora bien la gente puede decantarse por uno u otro modelo , los habran que preferirán tener disponible las tres medidas . yo comulgo mas con la primera , las marcas son las que tienen que descubrir o estudiar que medida es la mejor y es lo que tienen que ofrecer

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Si estoy de acuerdo contigo ;-) Por otra parte, bastante ocupado estoy en mejorar mis prestaciones cómo para marearme con nuevos estándares. Si ya me cuesta decidir qué parte de mi tiempo dedico a mejorar técnica y cual a mejorar forma física, sólo me faltaría volver a empezar a poner otra bici a punto ;-). De momento, desde el día 22/6 han caído casi 1000 kms, para compensar el parón de mayo por accidente. Creo que voy a darle a la bici todo lo que pueda mientras espero a que el mercado deje de marear la perdiz, no tengo ninguna prisa.

16. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ese amortiguador és de lo mejorcito que ha parido Fox, será específico, raro o feo, pero la trasera de la Slash me pareció una delicia.

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    y ademas del tendero el distri, porque por ejemplo, si yo segun que bici en talla XL no la han tenido en el distri, no me imagino, si voy y pido una remedy de 29 con el color X (no se si trek tiene varios colores pero cannondale si por ejemplo), pues seguro que al final el ****** es el usuario que al final comprara lo que podra o le venderan, porque de tanta oferta que habra los distris no tendran ******* de importar todo.

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Es cierto..Giran redondas...!!! ;) ;)

19. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    pues si...por que yo me pongo a ver segun que marcas y uno se vuelve loco con tantos modelos...colores y montajes.....prefiero una gama mas pequeña y diferenciada

20. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Estais hablando de tres medidas cuando en verdad son cuatro, no olvideis que las RuedasGordas van a entrar con muchisima fuerza y esperar que empieze la maquinaria del marketing, a specialized,kona y mongosse se une Trek, aqui esta su modelo 2014 de Ruedasgordas.

374376_10151744238950552_282335525_n.jpg

Yo me uno a los que se queda quieto, hasta que se estabilice el mercado por que ahora mismo es una jaula de grillos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página