Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    me recuerdan a las Kona con esa pedazo de bieleta,muy interesantes las de 180 y con precios medianamente razonables

2. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    +1:mrgreen:

aunque a mi me parece casi igual de disparatado gastarse 1500€ en una horquilla que 10000 en una bici

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues no se que decirte, por este foro se ven bicis que te pones a sumar....... y pasan de los 9000 segurisimo
    ya me da verguenza a mi ir con una de 3000 de pvp, porque le dices a un colega(que no sabe de bicis) lo que vale y te mira..... y te contesta por eso tienes un coche etc etc.

pero bueno es una aficion, un hobby, una pasion, y si te lo puedes permitir...... o sacrificar otras cosas

4. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ami me gustan bastante, y de precio estan DPM

5. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    me referia a que cuando compras una bici nueva ,por la ilusion , la novedad,etc te motiva . ;-)

6. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Vaya interpretacion de Cube de como aplicar los colores fluor.....
    Por cierto, seguro que se ha hablado, pero que ventajas tiene haver una bieleta asi de grande y unos tirantes retrasados y cortos?

Ostras, nc17... He agrandado la foto y si tu disfrutas de eso..... pues te podias invitar!!! A ver si me toca el euromillon para comprarme una casita ahi.... Donde es??

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G tú :) sin acritud :D

perna pero si te la montas tu a tu gusto te gastas esos 9000 pero fijo que es full enve, xx1 vamos a tope y una bici de "origen" jamas viene tan a full... pagamos o se paga marca... bmc es lo que es cara, vaya bien o mal es cara muy cara

8. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    ¿Y cual es tu problema en que alguien se gaste lo que le de la gana en una bici? Como si me gasto 30.000 euros en una para ir a comprar el pan, ¿Te los he pedido a ti? ¿Te los estoy quitando de tu pensión? Vamos, a ver si ahora hay que pedir permiso en que gastarse los dineros.

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Si yo lo digo... no hay mas listo que el no lee :)

Gastate el dinero hombre... pareces tenso xD no si a mi me la pela, pero me sigue pareciendo de gili gastarse eso en una bici, vamos no hay cosas mejores en las que gastarte 9000 € y los 3 mil restantes en una bici... pero claro si no tienes una 29er de enduro no haces enduro :D

Tomate una tilita a mi salud chaval :) que vamos ya ni decir uno lo que piensa se puede... pues ale el foro es libre, pero sin faltar :) si te los gastas es que te sobran... si no como en este pais... vivimos sobre nuestras posibilidades... tenemos un coche de 5 kilos para ciudad con 250 cv... porque claro me gusta faldar :) es el problema de este pais... nos gusta tener lo mas mejor y ya por eso somos los mejores o tenemos nivel :)

en fins... si es que estos calores os tienen tensos o con un palito metido en ese sitio que a muchos les gusta :p

Última edición: 13 Ago 2013
  10. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292

[video=youtube;tMGNjMscw44]https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video]

Este post se deberia haber cerrado hace tiempo, aki ya no queda na de k hablar...

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Pues si... aQui ya no queda naDA de Que hablar :)

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    conforme termine el eurobike que es ahora a finales de agosto. lo cierro...

hay que aguantar un poco que todavia habrá alguna sorpresa

13. DavidP72

Me Gusta recibidos:
    355
    Haiga paz, templarios...
    Quien no se ha comprado un cuadro por 300 euros de sexta mano para poner los componentes de la bici "vieja con tres años" y se ha acabado gastando 1500 en mejorarlos para hacer justicia al cuadro? Y seguro que eso nos suponia un par de meses de sueldo.... Y nos decian lo chalados que estabamos, e incluso lo pensabamos de nosotros mismos. Pero no se nos caia la sonrisa de idiota en cuanto pisabamos tierra...
    Si luego nos hemos podido plantear comprar bicis de mas de 10000 euros... Pues igual es porque a algunos les sigue suponiendo un par de meses de su sueldo, o igual es que no tienen otra aficion ni otro gasto...
    Sea por lo que sea, si ese desembolso le deja el domingo desecho pero contento, perfecto. Y que le saque mayor o menor partido, pues ojala hubiera empezado yo con una bici de 10000 euros.... Asi no me habria gastado fortunas en echar la culpa a la bici de lo paquete que soy y seguramente ahora no me seguiria gastando dinerales en, como dice mi mujer, "buscar sitios bucolicos para destrozar la bici con una piedra que podrias encontrar detras de casa..."

Última edición: 13 Ago 2013
  14. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si te la montas a la carta siempre te sale mas cara, aunque esa si sera al 100x100 de tu gusto.
    no se, el que puede puede y el que no ajo y agua.
    si nos ponemos a reflexionar realmente no hace falta gastar para ser feliz, sino todo lo contrario pero ya nos adentramos en mundos filosoficos y psicoligicos y me voy
    lo que hay que hacer es disfrutar, la bici es casi secundario, pero los compañeros y el entorno me parece que es el 90% del disfrute, la bici la disfrutas cuando estas en el comedor y te giras y la miras y au
    yo tengo mi mdk factor r de 29er y a veces he salido con una orbea tuareg de 240 e y he disfrutado lo mismo
    cada cual que haga lo que quiera con su pasta.

15. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es bien

16. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    no se si estará repetido pero yo acabo de verlo, nuevo Fox CTD con mando remoto (el mismo que la tija?) con deposito Boostvalve exterior (parece que no se puede modificar)

Adjuntos:

17. DavidP72

Me Gusta recibidos:
    355
    Si señor. No se puede decir en menos palabras.

18. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    haya paz...

y que cada uno se compre lo quiera...

Que la bici es de 26, y mañana no tendré respuestos...
    Que es 29 y flexan y en la primer curva seguiré recto...
    Que si me compro una 650b es porque es moda y solo lo hago para enriquecer a las marcas de bicis...
    Que tiene un sistema FSR y es como pedalear en un flan...
    Que tienen un VPP y tiene menos sensibilidad que un político...
    y así podría seguir con todos los tópicos

Yo personalmente celebro que haya tantas opciones, y que cada uno compre la mejor le va a sus necesidades.

19. pcdxyz

pcdxyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En resumen:

- El indio es el que va mal.
    - Mejorar la flecha siempre es deseable, aunque no imprescindible, y el sector nos da multiples posibilidades (que sean logicas, que se justifiquen, etc, esto va segun las "necesidades de cada uno").
    - Nuestro deporte nos permite disfrutar de su practica (al nivel que le vaya bien a cada uno) y de la tecnica-mejora-tuneo, es genial!!!
    - Que cada uno se gaste lo que quiera (pueda o no pueda...es su problema...).

No se si me dejo nada...

...Y ahora las novedades porfavor!!!

Saludos

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo veo más delito el que va justo de pasta y se gasta 3000€ en una bici quitándoselo de necesidades más básicas que el que tiene mucho dinero y se gasta 12.000. Si los tiene y se los quiere gastar ¿por qué hay que criticarlo? Para mi eso es envidia, no es otra cosa...

y eso es aplicable a todo, coches, comidas y cenas en restaurantes, relojes... lo que quieras. Si tienes el dinero y no pones en peligro la estabilidad de tu familia, ¿qué problema hay? Pareceis chiquillos a veces de verdad, cada vez escribo menos y en serio que llegará el momento en que ni entre al foro si sigue por estos derroteros tan infantiles

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página