Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    El momento que tengas de pasar a una nueva medida porque no haiga otra opcion no esta cerca aun..por eso no hay que preocuparse.Pasaran años y aun se seguiran vendiendo 26" , cuando se renueve de bici , es tener el concepto claro y elegir tamaño que cada uno le convenga o le guste. ;)

2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Pues me has convencido... y me toca comprar bici nueva...

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    pero nadie ve que en realidad es vender¿? que no es que sean mejores si no de que como no hay nada para sacar los cuartos... pues ahora sacamos las 27.5 que son mejores que las 26 y ale los bobos todos a comprar... porque claro nos gusta estar a la ultima de material de gamas de todo... y así ellos contentos

la verdad que el debate 26 vs 27.5 y aburre... no paro de leer frikismo máximos y tonterías .. que sin son mejores que si vas mejor pasas mejor... pero que ****, sensaciones o efecto placebo... pero me deja a cuadro leer muchas cosas...

pero bueno cada uno que haga lo que le da la gana y tan felices... pero las formas que sólo leo debates cansinos y di-vagancias extrañas... que parece que hayan infiltrados de la conspiración de empresas de 27.5 para que los foros hagan lo que ellos quieren publicidad y mover el tema... de si no vas con 27.5 eres un bicho raro...

realmente no veis que se han inventado el 27.5 para vender más bicis... no porque sean mejores ni nada para vender y a pesar de la crisis que tenemos... la peña se vuelve loca porque con las 27.5 va a ir mejor... si abrimos los ojos pues ahorramos más para las vacas flacas feas y jodidas que nos esperan...

pero bueno lo dicho que cada uno haga lo que le de la gana... pero **** leer no con la 27.5 bajo o subo mejor y con la 29 idem o con la 26 no vuelvo ni loco... cuando se cansen de vender 27.5 y 29... y se tengan que sacar otra medida para volver a reventar el mercado... todos esos se van a comer sus palabras de ahora las 27.5 son lo mejor... hasta que a estos les de por decir o sacar las 30 o las 25 porque son más mejores...

estoy alucinado de ver muchas palabras por aquí... realmente avances en esto de las bicis pocos... la tija pija... cambios de recorrido... el carbono... no se a ver han habido... pero de 26 a 27... si llegan a a ver sacado las 26.5 estos debates serían iguales, porque no paras de leer reviews de revistas o opiniones de pro que dicen que no hay tanta diferencia y no hay tanta mejora ni nada de nada... pero no aquí todos ven que sin mejores y claro sólo se ve lo mejor lo que te dicen bla bla bla

bueno pues eso... yo me voy a comprar una de 26... y cuando ya no consiga neumáticos o cosas pues entonces cambiare... pero algo así paso con el 8v el 9v etc...

claro speci dice que las 29er para enduro lo mejor... porque llegan tarde a las 27.5 o directamente están pensando en el futuro vista a 4 o 5 años?¿ el tiempo lo dirá .. pero vaya perlas de se leen en el foro...

4. comandante80

comandante80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229

Muy bueno el video.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bah, cada vez hay más usuarios que adoptan los preceptos del marketing con pasión desbordada. Es más, sinceramente me cuesta ver la diferencia entre bici y religión. Esto ya va de ateos, predicadores, profetas y demás.

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Esto es de lo mejor que he leído por aqui últimamente

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    brutal ............

8. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Presentada en el Seat Offer, 36" mejor que una 29", mas velocidad ,supera mejor los obstaculos y mayor estabilidad:meparto

p5pb9472967.jpg

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Eso es lo que yo pensaba hace muchos años con mi Marin con shimano de 21 marchas y horquilla de 3 cm, hasta que probe una kona 3x9 con una horquilla mala pero mas moderna que la mia, tarde 3 segundos en darme cuenta que mi bici estaba desfasada y al dia siguiente me fui a por una nueva. Las innovaciones son ganas de vender y a la vez mejoras. Todos los cambios en una bici se notan unos para peor y otros para mejor lo del tamaño de las ruedas se nota, como se nota un cambio de geometría en un cuadro que te puede hacer tirarle a todo o acojonarte y bajarte de la bici por que no te fías. Evidentemente no es determinante pero puede ayudar y las inovaciones nos guste o no en la mayoria de los casos mejoran lo que habia anteriormente.
    En definitiva esto es un hobby y a mi me encanta probar cosas nuevas y mejorar mi bici y a las marcas les encanta desarrollar cosas nuevas para que me gaste la pasta , las 26 27,5 y 29 no son ni mejores ni peores cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes y como dice el inginiero de santacruz tu puedes hacer una buena bici o una mala da igual el diametro de la rueda el tema es dar con la que te gusta a ti y disfrutar de ello, creo yo.

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno, las 369er ya hacen tiempo que estan en el mercado, esa es la bici que se ha llevado dmitry de triton para enseñarla a ver que capta.... en fin, cada uno que se comrpre lo que quiera

11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Termaltake, todos nos damos cuenta de que las marcas quieren vender....pero porque hay gente que quiere comprar, y que quiere novedades.
    y vuelvo a repetir que 27,5 no es la panacea, que no hay porque vender las 26, pero...si te vas a gastar la pasta hazlo en una 27,5 o 29 porque el 26 está muerto. Esto sí lo han decidido las marcas de bicis y componentes, no se puede trabajar con las 3 medidas y las 26 van a desaparecer
    respecto a Spec, creo que ya tenian lista la enduro 29 y no había marcha atrás, pero estoy seguro que van a sacar algo en 27,5. ;)
    los que solo veis cospiraciones y marketing ¿en qué sector trabajais que no funcione igual en mayor o menor medida? :scratch:

Última edición: 21 Abr 2013
  12. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estáis quitando las ganas de comprar bici nueva... Ya no sé si comprar la 29 la 26 o esperar a ver si sacan 27,5...

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    ***** sas el tema es que la que quiero es de 26 :)

y no hay vistas de sacarla en 27.5 puede que para finales de verano... y que hago 6 meses :( sin bici :S

y la otra es que tengo aros y demás, bueno llantas de 26 buenas y duraderas y en buen estado... y me jode pasarme a 27.5

si pillo un cuadro de 27.5 pues le mando las 26... hasta que quiera poner los aros de la 27... pero ***** me parece un atraco en toda la cara... algo así como rajoy... vamos que no voy a subir los impuestos... y los sube... cosas así :X

vaya jaleo...

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mal tiempo para cambiar de bici, sino se tienen las cosas muy claras.

15. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estás exactamente como yo... Sin bici y con buen tiempo...

16. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo no miraria nada hasta septiembre como minimo, a ver que nos hacen los fabricantes para 2014.

17. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Esta bici va a ser un pepinazo... de las q mas me gustan hasta el momento en carbono 27,5

18. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    yo me compraría un loro para taladrarle a el sobre las 27,5

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,3 KB
      Visitas:
      292
  19. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Exacto... y las ventas de buenas bicis de 26' empiezan a aflorar... las Nomad, de pronto, las hay a patadas...
    (En este foro, y en otras webs de segunda mano)

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página