Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja tengo un cuadro Zenith baratito en venta si quieres ir tirando! :cuñao:

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No es cuestion de vender las bicis, pero en unos años, encontrar unas llantas de 26 o unas cubiertas determinadas va a ser como pillar ahora una horquilla de tuno normal, eje de 20 y 140 o un cambio xt de 8 velocidades: muy ******.

3. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    cuesta encontrar estos articulos porque nosotros,los usuarios no los compramos.Depende de nosotros que un articulo dejen de fabricarlo
    Asi de facil

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he trabajado en una tienda y no ha venido nadie a pedirme un xt de 8v!! El cliente siempre a preferido gastarse la pasta en lo último, sea 9 o 10v. :mrgreen:

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    voy a dejar las bicis y pasarme al parchís xD

menos mal que compre una frígida de acero en 29er para ir tirando hasta que tenga el tema más claro... o se me aparezca la virgen o ala o buda... o yo que se :X

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ahora lo mejor es no comprar nada al menos hasta el verano del 2014 a ver que pasa.

El futuro del enduro son las FatBikes de aqui a tres años vereis cuando las lanzen bien el lio que se va a formar,ya se han visto en el four cross de la Seat Offer y ya se estan usando en SuperEnduros, este año presentan ya modelos de doble suspensión es el siguiente paso evolutivo para el 2015 o 16, vereis como las huela Specialized....

En la actualidad es lo mas "mainstream" correr con una de esta ya sea la Titan Desert,una Avalanche o una Enduro.

2013-04-21_212258.jpg

Última edición: 21 Abr 2013
  7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
  8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Ilustremos el hilo con una bonita foto de "El Capitan" Ned Overend sujetando una errrr...uuuhh... wait, wat? :alloreto

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Ese es el concepto, lo importante es el disfrute de cada uno , no la bici.Cuanto mas lujos, menos tecnica.
    Espero que en unos años sea asi, porque sino, con todo el material que tengo guardado...

10. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
  11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Es más: Foreros como Pujaremcomamics ya regalaron ¡cassettes 11/32 XTR! y otros cambios STX-RC , ambos de 8v. y de lo mejor que ha hecho Shimano nunca. Yo aún sigo usando un cambio Shimano 600 (y también ruedas) en la bici de CX y está resultando indestructible. Claro que aún teniendo 20 años vale para 8, 9 y 10 velocidades por que es tiro antiguo. Mientras tanto en un año ya he reventado 2 XT Shadow y un Saint 810.

En muchos temas parece que saltamos de extremo a extremo. Hay quien va con un sólo plato de 32 y cassette 11/34 o 11/36 (yo lo he hecho durante un año casi) y sin embargo llevar dos platos y un 11/32 atrás parece que sea poco. Si con un 22/32 no subes, ¿no será más la forma física que las rutas?

P.S: Tengo tienda desde hace once años y la cantidad de productos inútiles en teoria milagrosos que se venden es acojonante.

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Me vais a perdonar, y con todo el respeto pero... ¿ para qué vale esa ****** ?

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Para subir por donde NINGUNA OTRA bici lo puede hacer, por ejemplo. O para esto: [video=vimeo;35113296]https://vimeo.com/35113296[/video]

14. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Martin Campoy es el maximo exponente de las Fat Bikes ha estado en todas las competiciones que te puedas imaginar,viajes por el mundo ect... y ahora esta haciendo un video de promoción en la Zona Zero en los Pirineos.

Imaginate estas bicis son de ruedas de 26" pulgadas pero dan un diametro de 29" pulgadas, vamos que tiene lo mejor de ambas medidas por eso decia que era un caramelito para Specilized pero no pense que ya estuviese detras de ellas

[video=vimeo;55387247]https://vimeo.com/55387247[/video]

Última edición: 21 Abr 2013
  16. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Una Remdey o Fuel EX 27.5? De ser así, al final otra grande apostando por 27.5...

17. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Specialized esta detras de todo. ¿Pensais que han descartado las 650b? Para nada. Es una gran marca y tiene que estar a todas. Me alegra que tambien no descarte las Fat bikes, nunca he provado una pero ya me gustaria.

18. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    uyuyuy

mira que me gustan las fat bikes. Siempre me ha tentado ir a por una, pero me corta el rollo el tema de la poca variedad de ejes de pedalier - bielas, bujes y horquillas que hay para ellas, además de que prácticamente hay que buscarse la vida por internet.

Vamos, como para no comprar una bici hasta el 2020

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

http://www.bikerumor.com/2013/02/20/sram-unveils-x9-x5-fat-bike-cranksets/

poco a poco jeje

20. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Pedazo de amortiguador que acaba de presentar BOS.... Ajuste de rebote en Baja, Compresion en Alta y Baja, con la opción de meter también plataforma de pedaleo. Peso de 370 gramos mas o menos. Lo veo perfecto para muchas Enduros en las que la efectividad de pedaleo no es del 100%... Aparte de que el peso es cojonudo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página