Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Vamos, que si tenía dudas con mi próxima bici entre 29 y 27'5... asoman la nariz las fat bikes.... a ver si se van a meter estilo 650b, que siempre ha estado ahí en grupos minoritarios y ahora es la moda y "novedad".

A esperar

2. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    A mi me gustaría probar este invento, una Santa Cruz V-10 con un basculante hecho por Phil Wood adaptada a FatBike

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    elandy, no es Phil Wood, es Sycip.

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    desde mi humilde ignorancia.... ¿subir con una fatbike de esas no debe ser una penitencia?

vamos a crear una plataforma para solicitar que la industria de la bicicleta se asocie en una organización tipo ONG, que no vendan nada, que no saquen novedades, que vivan del aire.... pero eso si, que sean muy legales y buenos tios!

dios mio, la cantidad de barbaridades que acabo de leer en las 7 u 8 últimas paginas

5. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    A mi tambien me gustan pero quizas la vea caras... cuadro 960€.... cuadro mas ruedas, direccion y horquilla 2950... bici completa 3460...:scratch
    Esta claro que por los componentes que trae merece la pena bici completa...
    http://www.sandmanbikes.be/sandman-bike-gobi/

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo me quede con las ganas de probar una ruedas gordas el año pasado en la MegaAvalanche que te las dejaban para probar. No eran las más rápidas pero *****... bajaban por todos los sitios. Son una pasada.

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    26, 27,5, 29, las Fatbike y las 36 también se están dejando querer. Por no hablar de otras modalidades como el biketrial donde ya hace tiempo que hay 3 medidas de ruedas conviviendo 20, 24 y 26. Por cierto en la carrera de DH del Seaotter ha ganado Gwin con una 26, de los 3 modelos de Santa Cruz que competían en el equipo oficial ha ganado la de V10 de Minnaar con 26" por delante de Peat con Tallboy 29" y Bryceland con Bronson 27,5. Está claro que lo que importa es el indio y una rueda u otra no hace milagros. Yo seguiré montando con mis 2 bicis de 26" hasta que partan, quizás dentro de 5 años la situación será muy distinta a la de dia de hoy en el mundo bicicletil, hoy por hoy no pienso ser yo quien pague la novatada y menos tal y como están las cosas.

Última edición: 22 Abr 2013
  8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es un poco contradictorio lo de Aaron Gwin, por unos sitios dicen que ganó con 26, otros dicen que con 29... y por lo visto la duda es que entrenaba con una y corrió con otra... alguien tiene algun video o algo de la competición para confirmar?

Parece que ganó con una 29.. y el segundo con una 26 a 0,01 segundos. Realmente 0,01 segundo es una diferencia para nosotros?

Última edición: 22 Abr 2013
  9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Aaron Gwin gana el Dh de Seat Offer sobre la enduro de 29" de Spececialized de 158mm, tambien hay que decir que ha ganado solo por 10 decimas de segundo solo con que haya trazado un poco mejor una curva es suficiente

Pues se ve que no, mira los videos que te hemos puesto se han echo hasta la Titan Desert con ella,marchas,carreras de Rally ect... todo depende del taco de cubierta ya se hablo por ahi que el ancho no influia pero si el dibujo y el taqueado.

En la Seat Offer.

923397_445291435554181_577842312_n.jpg

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Por lo que pude leer corrió con la enduro 29 igual que ropelato. Lopes 9 con la ibis 29
    Y en chicas ganó una norco 27.5

11. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Esta claro que corrio con la 29 y mas despues de lo que le enseño Ropelato

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pero esperemos a que empiecen los DHs de verdad (con piedras grandes y raices)... y no los que barren con escoba, a ver que monturas eligen y quien gana... ahí se verá ya el potencial de todo.

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo no confiaría mucho. Las grandes marcas y los equipos potentes pueden decidir dónde se corre. Y si hay que aprovechar la fé 29er los circuitos irán en consecuencia.

14. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Esta claro que en los circuitos duros correran con las dh. Las pocas dh que llevan 27.5 tampoco las llevan pilotos top ten.
    Personalmente no me gustaria nada que escogieran circuitos mas light solo para poder exhibir las 29.

A ver guardia que tal con la 951 de 27.5

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Que nadie se vuelva loco con la 29 o las 27.5 o lo que sea... mirad las clasificaciones... creo que lo de menos es la bici.

Todos en el mismo segundo... F-1 Style :qmeparto

Dibujo.JPG

16. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Es que asta el 30 hay apenas 2s jejeej

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    y de sram y shimano nada¿?

me refiero al xx1 de pobres nada¿? que se comentaba que se iban a presentar algo...

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ya llegará. Cuando los que están dispuestos a pagar (o pueden hacerlo) 1000€ por una transmisión que por ejemplo en XT cuesta 400 (http://www.bike-discount.de/shop/k407/a52081/grupo-xt-m780-sin-frenos-3x10-velocidades-argenteo.html) ya hayan comprado, habrá que ir a por el segmento medio de clientes.

Si algo funciona, ya saldrá una versión menos ligera a un precio mucho menor. Paciencia. Los pioneros necesitan una cartera abultada, una moral a prueba de bombas y personalidad. Los demás, simplemente esperamos cómodamente a ver los resultados.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si no meten los míticos circuitos de DH por el tema de las 29... sería vergonzoso. Supongo que los DH de verdad se correran con las DH normales.. y estos circuitos light pues con la que les apetezca...

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página