Novedades 2016

Tema en 'NUKEPROOF.ES' iniciado por Nukeproof, 1 Sep 2015.

  1. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mega_Launch_nov.jpg

    Hemos empezado a contaros en nuestro sitio web www.nukeproof.es las novedades que presenta la marca en 2016, y pensando en daros también el máximo de información por aquí, vamos a empezar por aquello de lo que no podemos hablar. Nuestra "Enduro" se va a renovar también esta temporada, y con sorpresas...
     
  2. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    ¿nuevas megas? ¿nuevo modelo? ¿alu o carbono? ¿27.5", 27+ ó 29"?
     
  3. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    podeis poner mas fotos de las Scout en amarillo chillon con la Manitou??
     
  4. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    @dualfree no podemos avanzar nada, de verdad... sí podemos decirte que en carbono se está trabajando, aunque no será en 2016 cuando vea la luz. Está claro que la Mega se renueva, y aunque seguimos apostando a tope por las ruedas de 27.5", la novedad principal va a venir por el tamaño de ruedas ;)

    @wea las fotos que circulan son las cuatro fotos hechas en Eurobike. En próximos días estaremos en fábrica viendo toda la gama completa de bicis y componentes, y procuraremos trarte buenas fotos.
     
  5. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vector_0.jpg

    Siguiendo con las novedades, se han presentado los nuevos sillines NUKEPROOF VECTOR.

    Estos sillines van a ser toda una referencia en términos de diseño y acabados. Innovadores como corresponde a una marca como Nukeproof que lleva esa cualidad en sus genes (¿recordáis aquellos bujes de carbono de los primeros años 90?), se trata de un diseño totalmente desarrollado por la marca “in-house”.

    La base de los sillines es un molde de inyección sobre la que asienta el cuerpo de sillín fabricado en espuma moldeada de triple densidad que va soldada directamente sobre la base. Con la triple densidad del compuesto jugamos con distintas durezas y niveles de confort según en qué punto del sillín.

    La cubierta se estira y mediante una máquina de vacío se fija a la base de manera totalmente segura, sin ningún tipo de costuras, ni grapas, ni pegamentos externos que afeen la estética perfecta del sillín.

    Vector_2.jpg

    Básicamente habrá dos modelos de sillín Nukeproof Vector, los Vector AM y los Vector DH, y cada uno de estos modelos tendrá a su vez dos variantes, las Pro y la Comp, siendo las diferencias por el tamaño del sillín y por la forma del cuerpo (de la espuma moldeada y sus densidades), así como por los raíles que los soportan.

    El Vector AM Pro con raíles de CrN Ti se comercializará en colores negro/amarillo y negro/gris, con un precio de venta de 99’99 €. Y el Vector AM Comp, que se distingue en que lleva raíles de Cr Mo se lanza en colores negro/amarillo, negro/gris, negro/azul, negro/verde y negro/rojo, con un ajustado precio de 59’99 €.

    Por su parte, el más compacto Vector DH Pro, también con raíles de CrN Ti, repite acabados en negro/amarillo y negro/gris, con un precio de 99’99 €. E igualemnte, el Vector DH Comp se combina en negro/amarillo, negro/gris, negro/azul, negro/verde y negro/rojo, con un precio competitivo de 59’99 €.

    Vector_SH.jpg

    Además, habrá una versión Vector Sam Hill Signature dentro de la gama firmada por el cinco veces campeón del mundo de DH, con un diseño específico acorde a los requerimientos y consejos del australiano. Incorpora raíles de CrN Ti y un acabado en negro con los nuevos gráficos, aunque su precio de venta está aún por ser confirmado.

    Toda la info aquí: https://nukeproof.es/blog/productos/nuevos-sillines-nukeproof-vector/

    Y próximamente a la venta aquí: https://nukeproof.es/tienda-enduro/equipacion-enduro/sillines-bicis-de-descenso/
     
  6. chesster

    chesster Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muy guapos los sillines, sí señor. Buen detalle lo de la banda de debajo en color y buenos acabados.
     
  7. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ruedas_Nuke_1.jpg

    Otra de las grandes novedades de este año son las ruedas. Porque como sabéis, en este 2015 no hemos tenido ruedas completas en nuestro catálogo, algo que era habitual en el pasado. Pero para 2016 vuelven las ruedas Nukeproof, y lo hacen por la puerta grande.

    Ruedas de carbono y ruedas de aluminio. Ruedas para 26", para 27.5" y para 29". Ruedas para enduro y ruedas para DH. Ruedas Nukeproof Generator para todos.

    Sin duda lo más novedoso es la fabricación de ruedas de carbono. Las ruedas Generator Carbon tendrán tres variantes. Las Generator Carbon DHS 275, que como su nombre indican irán destinadas para descenso. Fabricadas para 27.5", la rueda delantera será para eje de 20mm, y la trasera para eje de 150x12mm. La anchura interior de la llanta será de 27mm, y ambas llantas se fabricarán con 28 agujeros.

    Las ruedas de carbono Nukeproof para enduro se fabricarán en dos medidas. Las Generator Carbon AMS 275 y las Generator Carbon AMS 290 tendrán las mismas características, diámetro de rueda aparte. En ambos casos, las llantas serán de 25mm de anchura interior, con 28 agujeros. Ruedas delanteras para ejes de 15mm, y ruedas traseras de 142x12mm.

    Las tres gamas de ruedas tendrán el mismo y competitivo precio de 1.199 € IVA incluido.

    Ruedas_Nuke_2.jpg

    Para toda la gama de ruedas Generator Carbon habrá distintas opciones de tapas para adaptar los bujes a distintas medidas de eje, así como núcleo para transmisiones Sram de 1x11, y núcleos Shimano.

    Pero aún hay más novedades en la gama de ruedas, porque se volverán a comercializar ruedas completas fabricadas en aluminio, tanto para 26" como para 27.5".

    Las Generator DH y Generator AM se encontrarán en nuestra habitual configuración de 3 en 1, con bujes de 150x12mm en el caso de las ruedas de descenso, y con la opción de núcleo XD para transmisiones Sram de 1x11 en las ruedas de enduro. En ambos casos las llantas serán de 32 agujeros, y se ofrecerán en 3 colores: negro, amarillo, o negro con detalles amarillos. Sus precios, desde 418 € el juego completo, hasta los 478 € la pareja más cara.

    Ruedas_Nuke_3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A ver esas Mega...
     

Compartir esta página