Novedades BH 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Estades, 27 Ago 2009.

1. jgdlggsp

jgdlggsp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu comentario Jam23, creo que voy a esperar un poco por si consigo ver al "natural" la del 2010 a ver que impresión me causa, aunque con un ojo atento a la del 2009 por si me quedo sin la posibilidad de pedir una porque se agoten definitivamente. Me han pasado un precio por la del 2010 de 1600 euros.

Por otra parte a un amigo le encanta la expert 7.7 del 2010 en blanco y negro pero no localizamos el precio por ninguna parte, ¿alguien podría indicarlo si es tan amable?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, nos vemos.

Última edición: 25 Sep 2009
  2. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te sirve de algo, yo la he visto por aqui por internet (en Fabregues creo) por 1499€, buen pepinito.
    Salu2!

3. jherlore

jherlore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente a mi, el catalogo del 2010 me ha decepcionado respecto al de 2009.

Yo me he comprado la sommet 6.7 para empezar con esto y la de este año no tiene comparacion con la del 2009.

Le pregunte al tendero por la del 2009 pero me dijo que ya no quedaban

No se si sera la crisis o que pero han bajado el precio en 50 euros pero su calidad en componente ha bajado 150 euros, vamos UN TIMO

Ya estoy pensando como mejorar la 6.7 (otra horquilla, otros frenos y otras ruedas) pero seria como comprarme otra bici asi que hasta dentro de un año nada, a gastar lo que tengo

4. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dudando si cogerme la sommet 6.8.que os parece?el uso seria de vias verdes,una unica salida a la semana y hacer el camino de santiago.hay mucha diferencia entyre esta y la orbea sate?

Compartir esta página