el evo2 no se si estara para navidad, las horauillas algunas ya estan en empire, y cuesta mas o menos como todas
Exacto. Es de street (o park o lo que quieras). Lleva el mismo avance que una horquilla normal (la dirt o la race) pero todo el avance que no se consigue con las punteras lo consiguen avanzando mas el angulo de la horquilla enganchando las patas al tubo de la dirección más incluinado.
Hombre es logico, no es Fly y todos sabemos que 21.5 mm de Fly siempre será mucho más bajito (y mucho mais mejor y mucho mais bonito) que 21 mm (aunque indican por debajo de 21, digamos ... 20.9 mm) de cualquier otro. Hasta donde yo se de fisica (que no es mucho) 21.5 mm es más alto que 21.
EStoy con flykuko, han kitado todo el trozo de plastico q tenia el evolver, pero el muelle es muy tocho todavia, yo creo q para los q tenemos el freno debajo todavia no nos sirve este si keremos poner plato de 25!!
y aunq fuese mas bajo el fly q este(ni idea) la diferencia de precio de uno a otro(dudo q el evo 2 cueste mas de 50 pavos) no lo compensa
segun la web el evo2 costara entre 35 y 40$, ademas segun lei, ya que muchos le han puesto que es un plagio del fly, los de odyssey responden que los unicos frenos que estan con patente son los shimano y los diatech, y de ahi salen todos