1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

novedades duatlon miraflores

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por atomiceventos, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atomiceventos

    atomiceventos Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos:

    tenemos novedades con el duatlon del 12 de noviembre. y es que la gente de Forevent va a colaborar con nosotros, y tenemos nuevos patrocinadores que suponen mas ventajas para los corredores.
    entre otras cosas, podemos deciros que tendreis camiseta tecnica de regalo, frontal para la bici, bolas gratis en el paintball y mas sorpresas

    os esperamos a todos
     
  2. Diego23

    Diego23 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo habeis cambiado de fecha no?? si es el 19 yo y unos amigos vamos
     
  3. atomiceventos

    atomiceventos Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    si. la hemos cambiado de fecha porque coincidia con muchos duatlones. esperamos veros a todos por alli. Ah y hemos bajado el precio gracias a un patrocinador y que el seguro sea opcional.

    teneis el recorrido ya colgado en la web
     
  4. ibivan34

    ibivan34 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    14
    Con el cambio de fecha ya puedo ir asi que apuntado estoy.
     
  5. atomiceventos

    atomiceventos Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial, nos alegramos de contar contigo Ivan, pasalo a cuantos puedas a ver si nos juntamos una buena tropa. saludos
     
  6. atomiceventos

    atomiceventos Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a todos. tenemos confirmación oficial de la guardia civil para los horarios. la salida seá a las 18:30 que ya es de noche y la recogida de dorsales comenzará a las 17:30. en el momento de la inscripción os confirmaremos el resto de datos y una semana antes de la carrera recibiréis un mail con todos los detalles finales.

    gracias a todos por estar alli
     
  7. soniquete

    soniquete Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    al final el 19 o el 12 ?
     
  8. atomiceventos

    atomiceventos Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    el día 19. no queríamos quitar corredores a un duatlón benéfico ni a otros compañeros. había 4 duatlones el mismo fin de semana.

    Ya hemos publicado recorrido y esta vez los regalos no se limitarán a una camiseta.


    esperamos verte por allí
     
  9. Arcontesobreruedas

    Arcontesobreruedas Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el tema de la fiesta ¿que es?

    Me ha llamado la atencion
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que es mejor cetralizarlo todo en un solo post, asi que por favor, atomiceventos, cierra este y asi será mas facil de seguir desde uno solo post
     
  11. atomiceventos

    atomiceventos Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Parrao.

    gracias por tu comentario, vamos a comprobar los que haya iniciados por nosotros y dejaremos solo uno activo.

    Hay alguno que no hemos iniciado nosotros. disculpa nuestra "pesadez"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página