Novedades ebike 2020

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por josef62, 8 Jul 2019.

  1. lloberobiker

    lloberobiker Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    96
    Lo de la estética claro que me vale. Cada uno tiene un gusto diferente, y a mí tampoco me gusta esa estética. Lo de la baja calidad de componentes como lo sabes? He estado mirando y no pone que componentes usa. Por ahí vi una foto de una del año pasado y parecía ir montada en XT. No he podido averguar que suspensión ni amortiguador lleva, así como tampoco sé que motor tiene. No sé si es que tienes información sobre esos materiales, pero la verdad que siento curiosidad por la marca.

    La misma marca ofrece otros modelos más en la línea del resto de bicis, como esta por ejemplo. La amarilla que han puesto anterioremente, pues igual solo es una forma de diferenciarse de la competencia (desde luego a mí la estética tampoco me convence).

    https://jotagas.com/producto/e-bike-2020-250w-275
     
  2. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Es que te miras los componentes y en realidad no pone nada.
    Transmisión por cadena:p
    Manillar de sección variable:p
    Etc Etc
    Solo le falta poner que tiene dos ruedas.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Esta para salir la forestal de Cedric, con motor eon drive me imagino fabricacion propia.
     
  4. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Primera bici electrica de trekking de Canyon, se llama Pathlite y es la primera electrica de la marca que no utiliza el shimano 8000 o el Fazua y han decido motorizar la bici con el Bosch perfomance line cx de 75 Nm ,la bateria es la powertube de 500 wh y segun versiones se puede poner el extender de la powerpack de 500 Wh aumentando la capacidad electrica hasta los 1000 Wh.

    canyon.com/en-es/e-bikes/e-trekking-bikes/pathlite-on/pathlite-on-9.0/2343.html?dwvar_2343_pv_rahmengroesse=XL&dwvar_2343_pv_rahmenfarbe=GN%2FSR


    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  5. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
  6. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me gusta esta bici para hacer cicloturismo por el tema de las dos baterias y su autonomía, lo que en principio te debe permitir hacer rutas entre 100 y 150 kms. Lo que veo es que hay excesiva diferencia de precio entre los modelos que lleva una sola batería integrada en el cuadro y los que llevan las dos. Creéis que si compras la de una sola batería sería posible luego montar por tu cuenta la segunda bateria? Los enganches para instalarla parece que los lleva incorporados pero no sé si se complicaría el tema eléctrico. Qué os parece la idea?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Lo que puedes hacer es si compras la canyon pathfinder de una bateria es ver si puede caber una segunda bateria bosch powertube en uno de esos triangulos portaobjetos que se llevan en bicipacking entre el triangulo del cuadro y cuando se te acabe la primera ,parar y cambiar la bateria .Una powertube en internet esta por los 700€. Porque lo de instalar la bosch powerpack y ponerte a salsear con el tema electrico por tu cuenta en una bici electrica nueva, como que no lo aconsejo.
     
  8. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por responder Jerobeam. Por tamaño creo que se podrá transportar bien ya que es la batería de 500 (mas pequeña que la de 650). Es una posibilidad que ya había pensado.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  9. AMATADOR

    AMATADOR Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    Screenshot_20200429-225917_Google.jpg

    Quiero comprar este aparato. Como lo veis?
     
  10. maki 21

    maki 21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    261
    Por lo menos bastante bonita
     
  11. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Yo estuve a punto, de hecho súper manejable, pero es de 140 mm, y 27,5+
    Encime en una comparativa no la ponían muy estable y decían que era muy nerviosa, por lo que me compré la Orbea wild
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AMATADOR

    AMATADOR Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sevilla
    Al final probé la CONWAY y la ORBEA wild y me he decidido por la CONWAY. El motor y la batería son las mismas, los componentes eran similares peron no tengo mucha técnica así q bajando y en curvas, la conway me desprendió mayor seguridad que la orbea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Bibi66

    Bibi66 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Terrassa
    Magnifico vídeo, te felicito maquina
     
  14. EnriqueMagaña

    EnriqueMagaña Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Real de San Vicente (Toledo)
    Estaria mejor si además de ver la información de las bicis, ver si se pueden probar.
     

Compartir esta página