Novedades en 2013 en las carreras de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Altec 2, 18 Dic 2012.

1. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y se saben sedes?? Porque ya he visto que Tres Cantos no se hace. Algunos hasta estarán contentos.

Saludos

2. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Una pregunta, alguien sabe si los extranjeros seguiremos pagando el doble por la licencia de un dia?

Saludos.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Otra pregunta, parece que se habla de juntar carreras y marchas, ¿Las marchas s epodrán hacer con la licencia de cicloturista?.

4. fontanapro

fontanapro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy motivado con todas las nuevas propuestas y sobre todo dar las gracias a todos los que intentar mejorar las competiciones de este deporte y no lucrarse con el.

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    ¿ quien pone el precio de la licencia anual?

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Domingo, estamos en crisis si, pero parece ser que ni la luz, ni el gas ni las bicicletas se han enterado y siguen subiendo y subiendo, y nosotros pagando y pagando.

A mi me parece un acierto lo de bajar la licencia de 1 día a 7 euros, igual este año hasta corro alguna carrera de MTB "federada".

Saludos

7. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Por lo que he oido yo tmb, la primera no es en Tres Cantos, lo que no se es si Tres Cantos pasa a otra fecha, o desaparece...

9. laetussport

laetussport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tres Cantos desaparece, se cierra un ciclo de 20 años ininterrumpidos.

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya, es una lástima que dejeis de hacerla, aunque recuerdo que el año pasado ya tuvisteis algunos problemas..

El circuito no era técnico, pero tiene que haber circuitos para todos. Una lastima.

11. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    +1

12. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Tres cantos estaba muy bien siendo la primera, habia muy buen
    Ambiente y muchos inscritos. Para empezar la temporada lo mejor.

13. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

¿Podré decir lo que me salga de las narices? solo faltaba que algunos me digan si puedo/debo quejar y como hacerlo. Si me gusta un circuito lo digo, sino me gusta lo digo, sea el pueblo de uno, el organizador el colega del otro, etc....

14. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Agradezco a Berlinertar y la comision de BTT de la fede su entrega y dedicación, pero:
    me sigue pareciendo prescindible los 863 € de tasas. Si un organizador no quiere ni podium, ni camion, ni vallas ni promoción, lo lógico es que lo pueda elegir y no se le imponga, no? Ese dinero se podría destinar a medico, ambulancia, .....
    Se podría pensar en organizadores modestos, con ganas e ideas, que tienen un gran freno económico.
    Quiero pensar y entender, que el fin último es que salgan carreras, da igual que dia y donde y como sea el circuito....

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Joselito no te ha dicho que no digas lo que quieras, ni siquiera que no te quejes, solo que hagas críticas constructivas, di esto no me gusta y se podría hacer de esta manera...

Aunque creo que dijiste que te ibas a federar fuera de Madrid no? tampoco te debe importar mucho lo que hagan o dejen de hacer en esta federación para 2013.

Salu2 y no te lo tomes a mal

16. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Me Gusta recibidos:
    33
    Compañeros, guarden las fuerzas para cuando sepamos cuánto ha subido la licencia anual. Se rumorea que se acercará a las tres cifras.
    Pero a cambio, Don Juan Carlos en su discurso navideño nos deseará buena suerte en la temporada 2013.

Lo de Tres Cantos es una pena. Era todo un clásico al que echaremos de menos.

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Que no me federe en Madrid, no quiere decir que no corra aquí, o tenga que sufrir a los arbitros de la fmc, etc... y más aún cuando en esa federación estén los mismos de siempre (mucho quejarnos de la Española y Don Solomillón, pero Javier Fernandez Alba estuvo imputado por delitos contra la salud pública por administración de sustancias dopantes, ahí es nada) pero lo que no me gusta lo dije claramente:

No entiendo como en otras comunidades se paga menos, o directamente no se paga y en Madrid si.

No entiendo como en Guadalajara (por ej.) hay un porrón de pruebas y son un éxito de participación y organización y aqui nos las vemos y nos las deseamos para sacar 6 carreras (por ahora).

Para que queremos vallas, camiones, arcos de meta, etc.. si el único recuerdo que me voy a llevar de una carrera son jueces que no saben (mas bien no quieren) cumplir con su trabajo, que contestan con malos modales, que no son capaces de formar una parrilla, que si llueve se van a la cafeteria a tomarse un cafelito (como en el cx de Alcobendas hasta que un M40 les llamo la atención), etc etc etc.... ¿No será más facil cobrar menos tasas y facilitarle la tarea a los organizadores?

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Alfus, pero es que eso ya nos lo has dejado muy claro, o seré yo que solo te leo hablar de eso... por eso lo que decía Joselito de críticas constructivas, aunque hablar desde la ignorancia y cuando digo ignorancia es porque yo por lo menos no se lo que se cuece en la fede, que podría interesarme más? si, que yo personalmente me he quejado de ciertas cosas a un directivo de la Fede durante horas de entrenamiento, pues si, que te hagan caso...??? ya veremos. Pero las cuentas reales eso va a ser difícil el porque se cobra esto o aquello.

Que los jueces son como son? eso no lo cambias ni pagándoles más ni menos, el que es burro es burro y desde mi ignorancia no se como se puede ser juez o si se les puede echar... pero al final o te acostumbras o en vez de ir a disfrutar terminas más quemado que la pipa de un indio.

Salu2

19. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la licencia, serán 97 €€€€€€ casi na , es por la crisis!!!!! Si ya andaba la gente ****** pues " bajo" el precio de la licencia y ya esta todo resuelto. Quitaron el reconocimiento médico y lo que nos ahorramos en el pues ahora lo suben y se lo quedan ellos...... Esto es de risa .... Y lanzo yo una pregunta a navegantes.... Por qué cada comunidad tiene un precio la licencia????? En C. La mancha creo que son 60€, en Murcia creo que no llega a 50€€€ y por que en Madrid son casi 100€€??? Qué pasa que aquí tenemos más derechos o algún beneficio más que los demás...????? No entiendo nada, si alguien sabe el porque que lo explique ,,,, gracias

20. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    se me ocurre,,,y que conste que no lo comparto que tal vez, la renta percapita de los Madrileños sea mas alta que en otras comunidades, te imaginas pagar 100 pavos en Extremadura que el sueldo medio esta por debajo de los 800 eur ??

Tres Cantos no era de mi devocion pero hay que reconocer que tenia algo,,,era un buen inicio

Compartir esta página