Novedades en 2013 en las carreras de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Altec 2, 18 Dic 2012.

1. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    En asturias 85 euros me la saque hace dos dias.

2. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Ahora resulta que todo el mundo va la llorar la supresión de Tres cantos cunado le habéis echado toneladas de ****** encima. Tenemos lo que nos merecemos.
    Repito una y mil veces que prefiero Tres Cantos a nada, pero la peña sigue empeñada en que mejor nada. Así nos va.
    Y 97 € la licencia pues como siempre, cojonudo, yo flipo, un 20 % de subida, lo mismo que mi sueldo.... a no que soy funcionario y no hacen mas q bajarmelo. En fin....

3. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que puedes tener toda la razón, pero estamos hablando de hacer Deporte, tendrían que igualar el precio en todo el territorio, creo yo, en Madrid es más cara la licencia, es más cara la licencia de dia( aunque ahora parece que baja)es más cara la tasa de inscripción a la carrera etc etc etc. Que las estamos pasando ***** todos, extremeños, andaluces, madrileños y de todos los lados. Lo que sigo sin entender es que la licencia sea de donde sea cubre lo mismo, por que tanta diferencia de precio?????

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo no lo se, pero puede ser por el seguro, que dicen es uno de los mejores... solo que cuando te lleva por delante un coche no te ayudan en nada, si tienes una caída tienes que pagar para ir a consulta... imagino que los de otras comunidades serán una ******.

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    pues es verdad, este deporte es un poco elitista, hay que pagar por todo, licencia, correr, desplazamientos, material,,,y no poco, la licencia si cubre lo mismo, pero yo por ejemplo veo que la seleccion que conozco la Extremeña viaja como gitanos, con todos los respetos, acinados en turismos, comprando pan para hacer bocadillos el dia antes de la carrera, en ocasiones solo te dan un maillot y sin embargo otras selecciones tienen otro nivel, me imagino que todo estara relacionado,,,,pero en este caso todos tendriamos que tener tambien los mismos derechos
    saludos

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Puedes decir lo que te salga de las narices!!!, faltaría más. No se estaba hablando de circuitos, sino de proponer alternativas o mejoras; pero tú sigue con tus mocos, que es lo que suele salir de las narices

7. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Espero que la federación lo publique claramente en la web, pero la subida de 10 euros de éste año, se debe exclusivamente a la subida del seguro, que pierden dinero con nosotros,y sino no renovaban.

No conozco él detalle del seguro en otras comunidades, pero baste señalar que la mutualidad deportiva ha quebrado este año, y por ejemplo en Castilla y León se quedaron sin cobertura médica a mitad de año...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

8. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    macho no se coma viajara la selección de aquí o de allí, pero la de Madrid ni viaja, yo por suerte e ganado los dos últimos campeonatos de Madrid de maratón en m30 y todavía estoy esperando que por lo menos me pregunten, vas a participar en el campeonato de España???? Necesitas aunque sea una botella de agua!!!!! No te quiero ni contar donde están los viajes y los grandes hoteles que e visitado yo gracias a la FMC. Bueno no merece darle tanto rollo a esta gente, pagaremos lo que nos digan y a correr que es lo que nos mola.

9. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    pues si a ti siendo campeon de madrid no te hacen ni **** caso, imaginate a mi el año pasado en gandia en el campeonato de españa de cx no sabian ni si existia y con un culotte donde ponia bien grande MADRID, tenemos lo que nos merecemos y lo que nos obligan cuando ponen para ir a votar un dia laborable a las 7 de la tarde, para evitar que vaya la gente y les joda el chiringuito

10. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    perdonar que me meta en este tema... que me parece muy interesante...
    sobre el tema de la licencia... 97 pavos lo veo una pasada, y mi pregunta es....me puedo sacar la licencia en toledo por ejemplo... y luego correr en madrid.....
    es que si fuera asi.. no tiene sentido tener distintos precios por cuminidad.... lo suyo seria un precio unico para todo el terrritorio nacional.... es que si no... yo voy mucho a murcia.... me la saco alli....por 50 euros como dicen mas arriba... y que les den por culo a la licencia en madrid...

11. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo tenia licencia de GAlicia y he corrido todo el año en Madrid. Lo que no se luego el tema coberturas como ira.

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Creo que tienes que dar una dirección de la comunidad donde te federas, otra cosa es para lo que sirva esa dirección, las comprobaciones y lo que pueda pasar si te inventas una, eso ya no lo se. En cuanto a la licencia, creo que está acorde con otros deportes más o menos, teniendo en cuenta que me parece un deporte con bastante riesgo, tanto a nivel de responsabilidad civil como de accidentes practicándolo. Yo miré la de tri el año pasado y era más cara.

13. iceman

Me Gusta recibidos:
    70
    lo de la licencia ya es la leche 97 pavos, no digo nada porque me caliento, pero veo que a la gente de la comision ni los escuchan porque dudo mucho que siendo corredores esten de acuerdo con este abuso

14. myway

myway Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque nadie pone las cuentas encima de lamesa.me acabo d enterar q to el tinglao d vallas etc,unos 900 pavos.alguien q lo sepa que diga los gastos de una carrera, TRANSPARENCIA,

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Las cuentas recuerdo que las puso cordobés, de la prueba de becerril y creo que la ganancia total eran 200€ escasos......

16. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Sabemos ya las sedes?

17. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Entonces precio para federarse Master es de 97€!!!!! Si es asi es un abuso grande ya que asi la crisis sera mas crisis porque no podra federarse mucha gente
    Sabemos fechas para el Open xc o Carreritas cerca?????

18. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Y yo me pregunto, que pros y contras puede tener el federarse por ejemplo en Castilla la Mancha en la que la licencia master cuesta 65€ ¿? Yo me lo estoy planteando la verdad.

19. iceman

Me Gusta recibidos:
    70
    a mi entender pros que te ahorras dinero, en contra que cada federacion tienen contratados centros medicos en su comunidad para que te atiendan alli, y supongo que si te caes fuera de la comunidad que cubre tu licencia no tendras cobertura, en madrid hay un listado con los centros concertados asi quesupongo que cada federacion tiene los suyos

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    A mi el seguro medico me da igual, por que ya me han demostrado que no vale para nada.

Mi pregunta es: si me federo en otra comunidad que no sea Madrid, vaya donde vaya no me cobran los 15€ de licencia de un día verdad? Aunque corra en Madrid?

Compartir esta página