Novedades en 2013 en las carreras de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Altec 2, 18 Dic 2012.

1. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    JorG, espero que tu afirmación no venga porque hayas tenido una lesión y te hayan dejado con el culo al aire, porque sería una gran putada. Por mi parte yo he de decir que en 2011 me metí un gran hostión en Colmenar y el seguro de la federación respondió al 100%.

Sobre la otra pregunta, yo creo que las licencias, sean de la federación que sean, pertenecen a la federación española, por lo tanto, te la saques en la federación autonómica que te la saques, y corras en la provincia que corras, estarías cubierto y no te cobrarían los 15€. Yo este año, con la licencia de Madrid, he corrido en Guadalajara y en una carrera del open andaluz y no he pagado la licencia de día.

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo he corrido en asturias,cantabria, las dos castillas y madrid, vale para todo, ahora si tienes una caida eso ya no lo se la verdad pero deberia ser que si porque no vas a sacarte la licencia de cada comunidad digo yo.

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El problema yo creo que serían lesiones entrenando, por ejemplo en Madrid tienes que pagar una franquicia de 3 € e ir a los sitios acordados en Madrid, si te federas en otra región y tienes una lesión, tendrías que ir a esa región a tratarte??? ahí puede estar el problema.

Salu2

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Es una licencia UCI expedida por la española, puedes correr en todo el mundo con ella.

Yo he corrido por toda españa con mi licencia de la madrileña, faltaría mas

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Lo que pasa que tendras que tener una direccion que poner en la licencia , de la comunidad donde la quieras sacar . Ademas te la tendria que tramitar un equipo del lugar donde la quieres sacar

6. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Puedes desarrollar un poco este punto, por favor? ¡Lo desconocía por completo! Si pagas tres euros más en la licencia porque te cubra el tratamiento de las lesiones entrenando, los pago gustoso. Pero si esos 3 euros de franquicia son por día de tratamiento, te puede suponer una pasta (aunque creo que los seguiría pagando).

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues no se donde lo leí o cuando, a lo mejor ya no funciona así, pero es que no lo encuentro...

Sorry

8. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡gracias de todas formas!

9. Ilbemeta

Ilbemeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que somos una de las pocas comunidades que pagamos por correr,en cx no se paga nada mas que en madrid y en otros sitio tiene premios en metalico....

10. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta ahora he pagado por correr en todas las comunidades autónomas a las que he ido.

sobre el ciclocross, como miembro de un club que ha organizado una carrera este año, te aseguro que de no ser porque el patrocinador principal ha asumido el desfase, habríamos tenido pérdidas. Y precisamente no tuvimos poca participación.

En todo caso siempre creo que te saldrá más cara la gasolina al irte a una de esas comunidades en las que no se paga por correr que pagar la inscripción aquí en Madrid, incluso sumándole el gasto que tengas de combustible.

En todo caso, no sé, creo que tampoco es para quejarse tanto, si no quieres pagar por una carrera, no vayas. Si no quieres pagar licencia, no te saques ninguna. Al final la licencia, aunque es un gasto, te cubre los imprevistos que tengas sobre la bici. no deja de ser un seguro más. Y a mí personalmente, cuando lo he necesitado, me ha funcionado. Peor lo tengo con el seguro del coche, que me sube todos los años aunque no dé partes y encima si me doy un golpe no me cubre mis gastos. Y estoy seguro de que muchos de nosotros estamos en la misma situación.

11. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    no lo vas a encontrar porque eso era con el anterior seguro, ahora no hay que pagar los 3 euros, por lo menos este año pasado y el anterior

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya decía yo que no lo encontraba, el tiempo pasa volando... sorry

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Desde julio llevo lesionado.
    Ya estoy curado gracias a la seguridad social, me ha tocado esperar 5 meses entre citas, resonancia, radiografia y fisio, pero me han curado.

La federacion desde el primer dia me dijo que no.

14. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Pero tu licencia era de cicloturista o de competición? Sé que la de cicloturista no te cubría lesiones, pero en teoría la de competición sí que lo hace.
    Interesante saberlo...

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    En teoria..

16. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Cicloturista, pero la lesion viene por una caida montando en bici por lo tanto, en teoria, deberian atenderme

17. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso tendrían que explicarlo bien entonces, porque a ver qué **** nos cubre un seguro para montar en bici si no nos cubre una lesión por montar en bici.

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Solo tienes que pedir el papel de la poliza cuando saques la licencia

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    .

Última edición: 26 Dic 2012
  20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Volvamos al tema... ¿se sabe algo más? Hay una sede que suena con fuerza para ser la primera.

¿Del open de maratón se sabe algo o tendremos que esperar a la semana anterior para saberlo?

¿Se va a organizar alguna reunión al respecto como en CX?

Compartir esta página