1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novedades en Mavic

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 4 Sep 2014.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Asi es, donde se rajan y con cierta "facilidad" es por los agujeros donde van alojadas las cabecillas de los radios en tantos años de bici
    nunca vi una llanta rajada por la banda de frenado.

    Pero vamos que esas nuevas ruedas son muy guapas.
     
  2. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    711
    Por eso digo lo de las cabecillas de radio tipico de mavic. Repito, no se la presion que recomienda mavic, no he mirado la web ni nada pero he tenido dos juegos de cosmic de diferentes años, unas cosmic elite, unas helium, unas ksyrium y dos rsys de diferentes años y metiendole 7kg no he tenido problemas nunca. Cuando sepas la presion que recomiendan ponlo por aqui. Saludos
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    ¿La rueda trasera es exactamente la misma la ksyrium que la r sys en su versión slr? En la del año pasado no, la r sys tenía rebaje en los flacos y la ksyrium no.
     
  5. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    Yo las llevo la trasera a 7 bar y la delantera a 6,5, con más presión en carreteras rotas voy a botes, peso 68kg

    De todos, para la rotura de las llantas podrá influir el tensionado de los radios?
    Lo digo porque hay gente que al centrar las ruedas aumenta la tensión.
     
  6. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    863
    Ubicación:
    Portugalete
    *****,23 mm 9.5 bares,que barbaridad¡
    Si aguantan eso,no creo que sea por exceso de presion.
    Pd:Yo tube unas Mavic Cosmos trasera hace muchos años,y le hice kilometros mas que el tren de la robla.Decir que termine por desgastar la llanta con el tiempo de frenar,además competia con ella en Sub 23.Pesaba 70 kilos + o -.
    Hace un par de años tube unas R-sys premiun,y quitando que me cojio el buje delantero un poco de holgura al de unos 3000 km,cosa que se soluciono con la llave que traen,0 problemas en el tiempo que las tube,y ahora peso 85 kilos.
    Por cierto,las tubelice y de p.m.
     
  7. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo unas Ksyrium es desde hace unos cuantos años, las monto con cubiertas vredestein fortezza tricomp (que Piden entre 8 y 12 Bares! ) a 8,5 la delantera y cerca de 9 la trasera y de maravilla!
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.845
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Eso de las cubiertas si que es un poco toca huevos. Yo también uso vredestein, y la verdad, voy siempre entre 7,5 y 8, peso 80kg y no creo que precise más de 8 de presión.
     

Compartir esta página