El diseño asimétrico a la altura del portabidón obliga a sacar la botella por el lado izquierdo, obviamente obliga a montar un portabidón lateral izquierdo.
La R5 viene siendo muy similar a la R4 en cuestión de suspensiones traseras. Cierto es que la 5 es un poco más seca , aún así va de vicio.
Yo probé la r5 de muelle y ni abriendo a tope la compresión en baja y la alta. Y con el muelle para mi peso, un 30 por cien de sag... Ahora bien, esto es muy relativo. Para unos es seco y para otros será normal. Jejejjeeje. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Una duda de la Occam, en la web en la intro del modelo dice que tiene 140 mm de recorrido trasero, pero al ver los modelos pone 120 mm.... Que recorrido trasero es el correcto, 120 ó 140 mm? Supongo que 120 mm ya que la Rallon da 150 mm Gracias
Yo creo que les han bailado las cifras, no puede ser que la 34 sean 259 mas y la 36 solo 150. Si te fijas en el tope de gama que viene con la 36 te descuentan 150€ si cambias a la 34
Pues en la página principal, pone que es una bici con suspensión de 140 y con horquilla de 140 con opción de 150. El ángulo de 66° es con horquilla de 140mm y 65,5° con horquilla de 150mm. Seguro que la empiezan a cagar cuando detallan cada modelo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estos de Orbea se la han devuelto a los americanos de Specialized con este modelo. Si quitáis el refuerzo asimétrico del que habláis, es idéntica a la stumpjumper. Jajaja Eso sí. Este modelo queda muy muy bruto... Que tendrán pensado hacer con la Rallon...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk