Sí, yo también he estado, y es muy divertido, y cansado! Lo que me llamó la atención, es el rail de metal que se observa en el minuto 0:44, donde va colgado el usuario, como en una tirolina, pero en algo rígido, y no un cable. Eso no lo he visto por Andalucía.
De los mejores canales españoles de aventuras de enduro, me encanta, y deseando que sube el siguiente Un saludo.
No sé si ha salido antes. https://bikerumor.com/2019/09/04/be...ebuts-goggles-teases-ridiculous-road-helmets/ The new 2020 Bell Super Air R drops a whopping 144g from the prior version, and upgrades the design in the process. And it does this without skimping on any safety features, passing CPSC Bicycle and CE EN1078 test standards. Versión sin mentonera: Versión con mentonera para alta derrapancia: No podría explicarlo mejor.
Pues no sé.... en referencia al tema Mondraker, yo valoro mucho lo que han hecho Miguel Pina y cía., una marca con poco más de 20 años, que vende en mas de 40 paises, con más de 20 millones de € de facturación, comenzó siendo pionera aquí en España en su apuesta por el "Freeride" ( el Enduro como tal no existía) o sea en bicicletas pensadas para el disfrute en la montaña, y bajando, después creando un sistema de suspensión con muy buenas críticas, que funciona desde XC hasta DH, siendo pioneros en las geometrías "modernas" estando en la alta competición, en DH, XC, Campeones del mundo....con bicis que han sido superventas aquí y en otros países....y son de "aquí" de España, de Elche...
Y lo que mola decir "tengo una Nomad marca Americana pero made in Taiwán " Esto es Ejpaña y siempre lo de fuera es mejor , por que si y punto
A varios de mis compañeros se les han fisurado las Mondraker. Otros se han acabado vendiendo la Dune porque se han pasado con el reach. El problema es que son muy innovadores pero no creo que hagan tantos prototipos y test como Santa Cruz. Santa cruz es calidad y aseguras que compras una gran bici. No es marquismo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno. Me acuerdo hace poco el problema que hubo con la nomad 4,que no drena bien el agua y se acumula debajo de la tija. A mi al final me hace mucha gracia porque en teoría estás pagando por algo exclusivo y con una calidad superior y al final ni es exclusivo ,porque otra cosa no pero gente con pasta hay a patadas en el MTB y encima tiene la misma calidad en detalles que una yt de 2000€.
Tambien MSC ha tenido un podio de WC repleto de F.2...y mira donde esta msc ahora... Hoy en dia casi cualquier bici va bien para un piloto de WC, ademas si no le cuadra se la adaptan a lo que quiere y listo....tomarlo como referencia lo veo absurdo, mas que nada por que el conseguir buenos resultados va a depender de que la marca meta pasta en fichar y en tener un buen equipo. No se entiende que marcas digamos, "generalistas" pongan los mismos precios que una SC, una Yeti, etc...pero bueno esto son solo opiniones, al final el mercado manda.
Pues me lo has quitado de la boca. Esta mañana iba a decir eso y me ha surgido un imprevisto y he tenido que cerrar el foro. Y casualidades de la vida esta tarde se me ha roto una pieza de un útil del trabajo. Cara, muy cara, pero he llamado por teléfono y como los frenos Hope, hay repuesto hasta de la última arandela. Si pagas es por algo. Lo que tienes detrás ( servicio técnico) a veces te confirma que cuando pagas lo que pagas está bien pagado.
Otiá, eso hay que ganarselo eh? Empresarialmente hablando, no hay nada mejor para una empresa, que tener una legion de fanboys haciendo cola para comprar lo ultimo que sacas, sin preguntar como, porque o cuanto cuesta... y eso, no se consigue por ser una cara bonita. A eso aspiran a llegar muchas marcas (en ambito general) y muy pocas lo consiguen.
tuve la primera foxy 2002 o 2003 no me acuerdo, tenía 2 recorridos posibles en el de 150 al saltar me tocaba la rueda en el tubo del sillín, me lo cambiaron por un curve de segunda generación, el gris. lo fisuré, me dieron otro, después de usar lo pasé a otras marcas, en 2010 pillé la primera dune con zero me duró 6 meses y cambie el cuadro, luego pillé la ultima allá por el 2013 o así una foxy de las verdes, iba genial pero me cansé de apretar todos los tornillos después de cada salida. Ahora tengo otras marcas y soy feliz
Marcas y modelos con problemas de roturas han habido muchas....pasando por SantaCruz, y Yeti, no te digo nada, en foros yankees hay fisuradas, rotas, infinity's destrozados....Intense, Rocky Mountain...Scott, Lapierre....Giant.... Y mira yo por H o por B no he tenido una Mondraker, nunca, y ahora mismo tengo una SantaCruz ....que me sería más fácil defender lo contrario...pero...