Al final yo creo que todo esto se equilibra y por los tipos de IVA que hay en europa no es un problema. Es decir, al final lo que no pilla la hacienda de España por usuarios españoles que van alemania y lo traen aqui, lo pilla con lo que los alemanes vienen a comprar aqui y se lo llevan a alemania. Yo estoy más acostumbrado temas entre empresas, sera como dices para usuarios finales. No son facturas intracomunitarias, lo que se hace es una autoliquidacion del IVA cuando entra en España por la empresa que lo compra. Si tu empresa solo compra en europa y el resto de su actividad es en España, todo lo gestiona con la hacienda española. Al final entre todos aprendemos y esto esta bien
Ya están aquí la Jeffsy y la Capra de aluminio: https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/2356/sCategory/509 https://www.yt-industries.com/en/detail/index/sArticle/2348/sCategory/92 Pena que sólo están con el montaje más básico
Na, subira como una xc y bajara como una dh, en la prueba de parking notaremos una rigidez brutal y romperemos los koms de nuestro barrio, lo normal vaya!!
Yo es que la verdad soy bastante incapaz de sacar conclusiones mas alla de que la bici no de problemas. Si tengo que sacar conclusiones de las bicis de enduro que he tenido son estas: Intense Carbine 29 2014- Iba bien. Bmc Trailfox tf01-Iba bien tambien. Ghost Sl Amr X Iba bien (y mucho mas barata) Ghost Sl Amr X 7.9 pues igual que la anterior con otros componentes, iba bien tambien Sunn Kern En LT 29, va muy bien tambien.
Pues eso. Que mi bici va de lujo también . 4000 leuros pa mi buchaca. Ajajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Es que para notar diferencias hay que alcanzar cierta velocidad Las bicis de trial no llevan suspensión y también se apañan
Bueno cuando eres un paquete también se nota mucho los buenos componentes... no te revientas igual las manos bajando con frenos decentes que con castañas, y lo mismo con la horquilla. Y hay bicis en que se sufre subiendo cuando eres un paquete, o que se sufre muchísimo, porque va toda bamboleándose a cada pedalada y/o la geometría para subir penaliza
También hay ocasiones en que invertimos en componentes mejores para los que no tenemos calidad suficiente en apreciarlos . Yo aprendí hace tiempo que hay veces en que es mejor invertir en buenos cursos de formación para aprender que lo que importa es el indio y no la flecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego que yo no soy campeon del mundo! jajaja. Pero cuando leo informes sobre la ganancia por un offset de 44mm en vez de 51mm, que si eje boost, que si linkage etc.... a mi, como la bici me guste, y la tenga entre ceja y ceja, me va a dar igual el offset, el boost o megaboost, el linkage o lo que sea, la voy a comprar igual, la voy a disfrutar igual, voy a ir bien con ella igual (a no ser que se rompa o no pare de dar problemas) y listo! Y que gran verdad, de poco te vale la Fox 36 Factory Kashima Grip2 frente a una Yari, si el obstaculo o trazada de turno la atacas por el peor sitio.
Yo tengo una bos deville en 27.5 con avance de 42, y luego tengo una fox 36 en 26, la cual tiene 39 de avance. Pues bueno, con la fox 36 se nota más estable el tema. Dirección más estable. Incluso diría que entra mejor en curva. Con la bos de 42, se nota la dirección más nerviosa. Pero Vamos, que diría que son pajas mentales. Te acostumbras al tacto de la dirección con cualquiera de las dos Horquillas y ya está. Desde luego que si tuviera que comprar una horquilla nueva hoy en día, pues me iría a la de 37 de ofset, hablando de 27.5, ya que se nota más estable en general. Es como tener un poco más lanzada la dirección, algo así. Son todo chorradas para que no paremos de cambiar y comprar cosas nuevas. Cada cosa tiene sus puntos buenos y malos. Una dirección nerviosa es más ágil y rápida... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que que? Que las 29 aceleran peor que las 27.5? Menos mal que alguien lo admite. . Por que últimamente todos dicen que el peso no importa. . El peso de las ruedas sobre todo, claro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Flipo como eres capaz de comparar el offset de una horquilla en dos bicis distintas y con distinto tamaño de rueda. FLI-PO!