**NoVeDaDeS EnDuReRaS**

Tema en 'Enduro' iniciado por Sven Parguelson, 27 Sep 2018.

?

Abro una encuesta?

  1. 48 voto(s)
    35,6%
  2. No

    29 voto(s)
    21,5%
  3. Oh, wait...

    70 voto(s)
    51,9%
Se permiten varios votos.
  1. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    me juego los huevos y creo que no los pierdo a que una 36 con eje de 20 tiene mas rigidez que una 38 con eje de 15
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ya esta disponible en muchas webs alemanas, starbike, actionsports, bikediscount, bike24 a un precio desde los 770-a los 850€. Si algun dia la encuentro de chollete la compraré, tube una Magnum Pro con IRT ( mismo cartucho Mc2 que la mattoc) y era una delicia de horquilla, tambien tuve una Dorado Pro en la DH con IRT y era un escandalo con que dulzura tragaba las piedras. Siempre me ha gustado mucho el funcionamiento de los productos Manitou, y no dudo en que volvere a repetir en el futuro ahora que se pusieron las pilas con la Mezzer y el Mara Pro (otro producto que tengo muchas ganas de probar)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Subo tu apuesta con los huevos de @fenanojuvenil y los de @elcafetera a que tienes razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Yo tuve una Mattoc Pro con IRT, y era una pasada cómo funcionaba, y la calidad del hidráulico. El servicio técnico de Hayes en Alemania una pasada también. Al final la quité porque me cogió 2 veces holgura en los casquillos de las botellas, las dos veces me las pasaron como garantía, pero ya me rayé. Un colega la compró a la vez que yo y todavía la tiene, 0 problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Mas de uno dos, tres etc... comentarios he leido ya en algun foro de fuera de españa que decian lo mismo que tu... De que valen barras de 38, si luego el eje es de 15?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Recuerdo tu caso en el post de la Mattoc con el juego en los casquillos. Yo tambien sufrí juego en los casquillos de la Magnum y me cambiaron las botellas en el servicio tecnico de España, se portaron bien también, muy lentos pero lo hicieron bien, pero se comento en su dia que no eran muy profesionales.

    Yo la vendí porque cambie la bici y necesitaba horquilla de 29" en 160 y manitou no tenia ninguna opcion en ese momento. Pero si la hubiera podido convertir a 160, la tendria montada en la Range. Me gustan mucho los hidraulicos de Manitou, son pura crema.
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Yo tuve cristo con el servicio de España, que me decía que la holgura era normal... A mí me parecieron muy poco profesionales la verdad, hablé con Alemania y me dijeron que se la mandase a ellos y solucionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
  9. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Si, me acuerdo, no entiendo porqué, porque a mi no me pusieron ninguna pega, pero bueno.
    Creo que es lo que le falta a Manitou en España, si tuviera un servicio oficial como dios manda, unos profesionales como lo tiene Suntour con Bascicletta, creo que se verian muchos mas de sus productos y la gente le daria nuevamente una oportunidad a la Marca, porque la verdad, que hacen componentes espectaculares de funcionamiento, pero mucha gente es reacia a la marca imagino que por malas experiencias en el pasado.
     
  10. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Pone que no es seguro ese diametro, que solo es una especulación de Pinkbike, pero la verdad esque se ven gordisimas esas barras. Huele al resurgir de una Totem si la info es cierta.
     
  11. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
    yo también acabo de leer el post de la no Totem de rs. Recuerdo cuando probé una totem coil que pesaba como un muerto pero funcionaba de lujo.....
     
  12. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pues yo pensaba que la ultimate con el cartucho nuevo funcionaba de lujo por lo que dicen por ahí,está bien saberlo.
     
  13. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Después de quemar visa se suele hacer bandera de lo comprado pero a mi no me emociona del todo. Precio desorbitado para una horquilla que resulta del montón. Es mi opinión como propietario de una.

    Vengo de una Bos deville (y muchas otras antes) y ese hidráulico de la deville está en otra liga,... Luego los parámetros de ajuste de bos hacían su función cosa que en la lyrik,... Pues no cambia la cosa demasiado dándole a las ruedecillas,... Tampoco me hagáis demasiado caso, soy un forero más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    VigoLandia
    38.99mm ?, SÍ que afinan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo tuve la Lyrik Rc2 hasta hace poco, y es una horquilla que me gusto, aunque yo tambien realmente, no suelo cambiar esos componentes, compro la bici como viene y listo, asi que solo me he movido entre Fox y RockShox, para lo que me suelen durar las bicis, no me suelo meter a cambiar esas cosas.

    Mi hermano, si que ha tenido Fox 36 Rc2, y Lyrik Rct3, y dice que como la BOS de la Rallon que tuvo hace unos 5 años, que no ha probado nada mejor aun.

    Yo con la Lyrik, me gusto mucho enterarme que la Sunn venia con la RC2, pense que seria la ******, luego cuando vino, vi que la regulacion de compresion en alta tenia 5 clicks, y que su variacion era practicamente nula, de todo abierto, a todo cerrado, la variacion era casi nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    No estás aportando nada.
     
  17. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Cómo qué no?? Están rellenos de amor.
     
  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    878
    Siempre he pensado que las mejores RS son las RC, rebote, compresión y auuu, el resto de letras y numeros en los nombres de las rock shox solo añaden peso :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página