Referente a la China Cruz, existe una conjunta que empezó con un "a ver si llegamos a 20" y estamos 97 personas apuntadas. Desconozco como terminara la cosa, ni siquiera si tienen la capacidad de fabricar, ni siquiera hay certeza de quien las fabrica de verdad.... Pero vamos, que todo es cuestion de organizarlo xd http://chinertown.com/index.php/topic,2891.0.html
Amenazas con dar pulgares abajo por hablar de las electricas y no poner novedades....pero llevas ya tres enlaces a cuadros chinos super novedosos, eres un crack.
Gracias! No me paso la vida en le foro, pero no me suena haber visto dichos cuadros en novedades. De todas formas perdoname la vida, eh. Por cierto, no sé porque tanto miedo a los pulgares, debe ser que a la gente no le gusta ver la critican en la cara.
Dynaplug Covert Bar End Plug Features • ODI lock-on grip compatible • Two plugs in each tool • Includes set of grips • 6061 Aluminum and 304 Stainless Steel • $69.99 USD • dynaplug.com ¡Menuda sorpresa! Esta sqweeb es la bici que me compraría ahora mismo en el caso de estar en situación de necesidad y de no tener la que ya tengo, que tampoco está mal jeje El eje de pedalier es una fiesta del CNC. No lo dudaría un momento. Pasando de geometrías muy extremas y también del plástico (cosas de hacerse mayor). Todo en plata, nada anodizado y con esas bielas precisamente. Pepinísima.
¿Cuál es la Enduro más rápida? https://enduro-mtb.com/en/enduro-race-bike-mtb-review/ TLR: Yeti la más rápida, después Canyon y Nukeproof. La más lenta, la Commeçal (mucho reach para unas vainas tan cortas)
Bicis cortas, manillares estrechos, ángulos equilibrados... otra vez patrás y tiene sentido. No es normal esos cuadros con Reachs gigantes, 63º... al menos para los paquetazos
Pero si los que lo llevan son los pros! Me parece coherente,lo que sorprende más es lo de Jack Moir con más de 1,90 con una talla L. A buen entendedor... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me he fijado que la realidad se da de bruces con lo que nos venden. Ahí hay pepinos que como los venden de serie te ponen algunas bicis cercanas a los 12 kg de catálogo, pero en la realidad con material que aguante el trote todas se van a los 15 kg. Que las geos radicales que nos venden, son demasiado radicales, al final se apunta a "longer and slacker", pero sin exagerar. Llevar geometrias muy radicales según el reportaje obliga a llevar la bici de forma agresiva y activa para meter la delantera. Además como apuntan en el reportaje, muchos tiran a tallas un poco más pequeñas. Tema de manillares igual, es raro que actualmente las bicis de este tipo tengan manillares de menos de 800, y vemos en el reportaje que la mayoría ven de 750 a 770. Yo desde mi experiencia personal coincido en algunas cosas. Realmente hay que elegir entre ligereza y fiabilidad, buscar la ligereza extrema te quita fiabilidad, hay que buscar el equilibrio. En cuanto al manillar yo también he llegado a llevar los de 800 (y mido 1.91), pero hasta ahora mis 2 manillares faboritos son el easton havoc (de 175) y el que llevo ahora, el thomson riser ti (de 780). Y en el tema de bicis con mucho reach, y desde mi condición de "paquetillo" , he notado que con potencias muy cortas pierdo la rueda delantera bastante, y aunque he adaptado un poco la posición a estas geos, parece que no lo suficiente, y voy más cómodo con potencias un poco más largas, en mi caso voy mejor con 70mm que con 50mm.
Y los manillares anchos decían antes que eran efectivos y ahora resulta que no. Y lo ideal són 780 o 760 uno demasiado ancho hace que vayas más despacio en tramos ratoneros, aparte que tendrás más enganchones con las ramas.
Termino medio. 780 para mí es el ideal. Depende de la forma también. A mi me dejaron uno y flipe cuando lo medí y vi que era de 750.Iba muy cómodo y en zonas ratoneras no hay color. Eso si luego corte el mío de 780 a 760 y me deshice de él porque no le di encontrado la posición.